Si hay una persona que en los últimos tiempos ha sido crítico de David Faitelson ese es Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Paco Gabriel.

La relación de los que alguna vez fueran compañeros de trabajo no es nada buena y, en las últimas semanas, Juan Carlos ha atacado al excomentarista de TV Azteca.

En reiteradas ocasiones lo ha llamado el “cerdo del micrófono” aludiendo a su forma física y al poder de emitir su opinión en los medios de comunicación.

De igual forma, De Anda ha señalado que Faitelson se contradice con sus polémicos tweets y que solo genera una “polémica barata” sin argumentos.

El salario de David Faitelson de acuerdo con Juan Carlos Gabriel

Hace unos días Juan Carlos volvió a criticar a la mano derecha de José Ramón Fernández por no darle valor a los títulos de Saúl Álvarez.

Sin pelos en la lengua, el hermano del exdirectivo del Guadalajara lamentó que el comunicador se “sesgue” en no ver el talento del mejor libra por libra de la actualidad.

“Qué belleza ganar más de 40 mil dólares al mes y estar becado por tu empresa. Que se deje engañar. Bien por el ‘Canelo’, otro tache para el ‘cerdo del micrófono’”, expresó.

Las pelea entre el “Canelo” y Faitelson

De igual forma, en Twitter también se han dado con todo el boxeador y el comentarista deportivo.

Una de las mas recordadas fue en septiembre de 2019 cuando Faitelson señaló que: «¿Por qué “Canelo” Álvarez no quiso la tercera pelea con Gennady Golovkin? Es simple: por ‘miedo’…».

Mientras que el pugilista jalisciense lo mandó a la lona con un: «Nada más la mía te cabe cabrón«.

TE PUEDE INTERSAR:

A %d blogueros les gusta esto: