Es época de pedir regalos y el experimentado técnico Víctor Manuel Vucetich ha escrito su cartita a ‘Santa’ solicitándole varios refuerzos para las Chivas del Guadalajara de cara al Guard1anes 2021.

Vucetich llegó a las Chivas a principios del pasado campeonato, por lo que él no pudo formar el plantel ni pedir refuerzos a su modo, sin embargo, tuvo un gran desempeño para poner al ‘Rebaño Sagrado’ en las semifinales.

De acuerdo con el sitio Messenger Deportes, el veterano estratega habría tenido una plática con Ricardo Peláez para solicitarle algunos jugadores.

Reforzar la portería

José Antonio Rodríguez comenzó como el titular, pero perdió el puesto a las pocas semanas con Raúl Gudiño, quien ya tiene experiencia en Europa.

A pesar de las buenas actuaciones del cancerbero, Vucetich está convencido de que tiene que reforzar dicha posición y habría pedido a Rodolfo Cota.

Cabe recordar que el guardameta del León estuvo en el ojo del huracán en semifinales tras haber ‘acordado’ con Macías la ejecución del penal.

Desmantelar al subcampeón

La buena temporada de Pumas también habría llamado la atención del conjunto tapatío y el regreso de Alejandro Mayorga no sería la única alta.

Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón estarían en la mira, aunque el primero parece que tiene un pie con los Bravos de Juárez.

PLAYERAS LIGA MX $200 PESOS

Si bien la directiva auriazul indicó que estaría dispuesto a escuchar ofertas por cualquier futbolista, Vigón figura en los nombres intransferibles.

La queja de Vucetich al frente de Chivas

Como es sabido por muchos, los equipos suelen elevar el precio de sus jugadores para vendérselos a la Chivas, club que juega con puros mexicanos.

Hace unos días Vucetich volvió a declarar que no hay tantos elementos de buena calidad y que es difícil realizar las negociaciones.

“Hablé de 2 o 3 refuerzos en puestos específicos, no hay mucho en el fútbol mexicano, no sueltan a jugadores que nos puedan interesar, pero tenemos que hacer la lucha», señaló en entrevista con Marca Claro.

Será cuestión de tiempo para saber si Santa decide concederle los regalos a Vucetich para que los aficionados rojiblancos sueñen con el título.

TE PUEDE INTERESAR:


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: