No hay tiempo que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Llegó la hora de que estos dos grandes equipos se vean la cara una vez más. Dos de las más acérrimas rivalidades chocarán en el campo de juego en busca de coronarse como el mejor equipo de toda la Concacaf.

Tigres recibirá a Rayados en un partido de revancha, donde se jugará no solo el título de Copa más importante de la zona, sino también estarán de por medio el orgullo entre ambos equipos para demostrar quién es el mejor.

Es inevitable sacar a flote el más reciente historial en finales jugadas entre ambos equipos. Fue Rayados quién sufriera la penosa derrota a manos de su rival Tigres, en su propia casa y con su propia gente, y les arrebatará el título de campeón de Liga en el Torneo Apertura 2017, partido que terminó 3-2 global a favor de los felinos.

Ambas escuadras vienen de apalear a su rivales de semis. Los dirigidos por Ferreti, dieron cuenta a Santos de la Laguna con pizarra final al término de los dos partidos de de 3 goles a 5. Por su cuenta, los albiazules despacharon fácil y por goleada a su rival Sporting de la MLS por marcador global muy amplio de 10 a 2.

Rayados va por su cuarto título como monarca de la Concacaf, pues ya había conquistado la Copa de Campeones coronandose como tricampeón absoluto del certámen en 2011,2012 y 2013.

Mientras tanto Tigres, va por su primer campeonato internacional, algo que les ha faltado en sus vitrínas y que los lleve a perteneces al grupo élite de «equipos grandes» que han logrado coronarse campeón de Concacaf.

POSIBLES ALINEACIONES

TIGRES: Nahuel Guzmán, Rodríguez, Ayala, Slacedo, Pizarro, Carioca, Quiñonez, Quiñones, Vargas y Gignac.

MONTERREY:Barovero, Medina, Montes, Vásquez, Layún, Ortíz, Rodríguez, Gallardo, Hurtado, Funes Mori y Pizarro.

FINAL COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

POR EL ORGULLO DEL NORTE

TIGRES VS MONTERREY

FECHA: 23 de abril, 2019.

HORARIO: 9pm tiempo del centro de México.

CANAL: Fox Sports y Fox Sports 2

ESTADIO: Universitario de la UANL


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: