Tigres y Cruz Azul se disputarán hoy la segunda edición de la Leagues Cup en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevaada. Te decimos el horario y en canal de la Gran Final de la Leagues Cup edición 2019

Los felinos llegán a la fase final luego de dejar fuera de forma drámatica en penales a las Águilas del América. Por su parte, la Máquina hizo lo propio ante el LA Galaxy que tuvo muchas ausencias.

Cruz Azul se encuentra en una paradoja de la que no saldrá bien librado. Si gana la Leagues Cup, la directiva desacreditará su valor; si la pierde, la prensa destrozará al equipo por otra final perdida.

Luego de los polémicos manejos que se han dado en La Noria en las pasadas semanas, estos afectarán directamente al equipo celeste en el desempeño de este partido, ya que Victor Garcés, vicepresidente de la Máquina, declaró a nivel nacional que estos trofeos no les interesan y que cambiarían todos ellos por el título de liga.

A esta situación se le suma la destitución de su técnico Pedro Caixinha hace dos semanas, la polémica renuncia de su director deportivo Ricardo Pelaéz, la imposición de Robert Dante Siboldi como nuevo técnico y no haber conseguido la victoria ante Veracruz en la jornada pasada, dejan a La Máquina como el gran obligado a llevarse el Tazón de la Leagues Cup 2019.

Gran Final Leagues Cup 2019.

MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE

Tigres vs Cruz Azul | 9:30pm | Por Televisa Canal 5 y TUDN

TE PUEDE INTERESAR:

Nadadora descalificada por «enseñar de más» en su traje de baño


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: