Con etiqueta de Campeón del Mundo en el pasado Mundial de Rusia 2018, es el jugador que el club Tigres pretende para el cierre del mercado veraniego de Europa.

Se trata de Adil Rami, zaguero central de 33 años de edad y mide 1.90 mts, llegaría proveniente del Olympique de Marsella, equipo que por temas de disciplina, rescindió el contrato del jugador.

Se publicaron las razones de su despido. El pasado 20 de mayo, el jugador francés se «escapó» de un entrenamiento sin autorización del cuerpo técnico para grabar un programa de TV llamado ‘Fort Boyard’, programa donde se hacen luchas en materia vizcosa.

El pretexto que usó Rami para faltar al entrenamiento e irse a grabar dicho evento, fue la lesión que sufrió dos días antes en un partido disputado ante el Toulouse.

Sin embargo, apenas ha repercutido el problema, ya que el programa fue grabado el pasado 20 de mayo y el capítulo se estrenó hasta el 29 de junio, razón por la cual el equipo aplico el reglamento interno y rescindió el contrato del jugador.

adil rami

Las cosas ya no iban bien entre el jugador y el club Olympique, ya que el ex de Sevilla había estado inviscuido en temas polémicos. Apenas hace unas semanas, tuvo problemas con su ex novia, la actriz canadiense Pamela Anderson, al ser acusado de violencia e infidelidad, aunque el jugador negó dichas acusaciones.

El jugador también jugó para el Sevilla, Valencia, AC Milán y Lille y en caso de concretarse el fichaje, el club felino ya contaría entre sus filas a un actual Campeón del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Memes América vs Atlanta Final Champions Cup


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: