Desde el pasado mercado de transferencias en invierno, la directiva del América se ha empecinado en contratar los servicios de Luuk de Jong jugador del PSV Eindhoven.

Los esfuerzos parecían tomar recompensa hasta apenas hacen un par de semanas atrás. El papá y representante del jugador del PSV, George de Jong, visitó la Ciudad de México con la intención de conocer sus alrededores, así como el club y sus instalaciones en Coapa.

A pesar de la insistencia de la directiva azulcrema, las negociaciones parecen complicarse.  De Jong disputará la fase previa de la Champions League con los ‘Granjeros’, lo que tiene motivado a todo el plantel, algo que con el América no estaría ni cerca de alguna competición de estas dimensiones y que pesa en demasía en la toma de decisiones por parte de la familia De Jong.

Es por eso que las águilas ya se pusieron a trabajar en busca del plan B en caso de que las negociaciones se cayeran.

Los rumores más fuertes son el posible fichaje del atacante  Bas Dost (1.96 m / 76kg) proveniente del Sporting de Lisboa. El neerlandés cuenta con un récord de 369 partidos jugados con un total de 196 dianas.

Otra opción para los de Coapa viene desde España. Según diario Récord, John Guidetti (1.85m / 82 kg) delantero sueco del Deportivo Alavés de 26 años de edad, estaría en la mira de los azulcremas para fortalecer el ataque en caso de que De Jong no llegue al nido .

El atacante nórdico cuenta con un récord de 179 partidos disputados con 69 dianas en su cuenta personal para un promedio goleador de 0.35

Síguenos. en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: