Luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto a solo dos semanas de finalizar la temporada regular, mucho se ha especulado sobre quién dirigira al club angelino, Miguel Herrera es fuerte candidato.

En algunos medios trasciende que sería Miguel Herrera sería el posible elegido. Según The Athletic, diario que circula en la ciudad de Los Ángeles, el conjunto de la MLS cree que ‘El Piojo’ tiene el perfil que la directiva está buscando.

Han sonado otros nombre como el de Javier ‘Vasco’ Aguirre, Robbie Keane, o Juan Carlos Osorio, sin embargo este último ya habría rechazado la oferta para poder continuar dirigiendo al Atlético Nacional de Colombia. Es Dominic Kinnear quién tomará las riendas del club angelino de forma interina hasta que termine la temporada 2020.

El rumor no sería de extrañar. Con la llegada de Dennis te Kloese al LA Galaxy, es evidente el rumbo que se ha llevado en el equipo. Primero, la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernandez como refuerzo, y ahora el rumor que trasciende sobre la llegada de ‘El Piojo’, evidencían que el directivo quiere conformar su equipo de trabajo con viejos conocidos, pues recordemos que tanto ‘El chicharito’, así como Miguel Herrera, estuvieron bajo la gestión de te Kloese durante su paso en la Selección Mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: