Los Rumores y Fichajes están a la orden del día. Terminó la «Semana del Fútbol» -antes DRAFT- que se efecutuó del 10-12 de junio, donde a diferencia de antes, los jugadores ya no tendrán que esperar en el lobby del hotel para saber si han sido contratados o no, ahora todo se hará de forma electrónica.

Los jugadores que lleguen del extranjero tendrán hasta el término del mercado de fichajes internacionales para encontrar cupo en algún club de la Liga MX. Traemos para tí, Rumores y Fichajes al Día.

Diego Lainez, en la mira del Lazio.

rumores y fichajes

El joven mexicano, Diego Lainez está en la mira del Lazio de Italia. De acuerdo a la prensa europea, el conjunto del Calcio está dispuesto a negociar con el Betis para hacerse de sus servicios en la temporada 2019-2020.

De acuerdo al diario italiano Il Messaggero, Lazio no sólo destaca las habilidades del juvenil comparándolo incluso con Hirving Lozano y estaría dispuesto a pagar lo que desembolsó el Betis por él, cerca de 14 millones de euros.

Pumas va por Gokú!!!…ah no no…es Gaku!! :/

Según la emisora Onda Cero, Pumas busca hacerse de los servicios de Gaku Shibasaki, mediocampista japonés ex Kashima Antlers y que actualmente juega para el Getafe de La Liga.

El jugador alcanzó fama y prestigio por ser aquel que le metió dos goles al Real Madrid en el Mundial de Clubes del 2016.

JLH desmintió rumor de Jurguen Damm.

En las últimas semanas, especialmente en los pasados días, se ha desatado fuerte el rumor de que Tigres y Chivas ya habrían llegado a un acuerdo millonario por el traspaso del jugador felino, Jurguen Damm.

José Luis Higuera, director general del club Chivas, desmintió categoricamente los rumores asegurando que no sabe quién inventó esta información.

«No se si él se autocandidateó, no se de donde salió tanta cosa con Jurguen, no tenemos contacto (…) no es fácil negociar con Tigres».

En contraparte a las declaraciones de José Luis Higuera, en su momento Miguel Ángel Garza declaró que sí había platicas con Chivas por Damm pero que no eran las mejores condiciones para que se lograra dicho traspaso.

Otras versiones apuntan a que fue el salario del jugador lo que habría hecho que la negociación cayera.

Chivas esta creando toda esta novela como cortina de humo para que no se siga rumorando sobre este fichaje, para que así, cuando sea el momento, hacerlo oficial con bombo y platillo. No se sabe, habrá que esperar para ver como termina todo esto.

LO DE ERICK AGUIRRE CON CHIVAS, TODAVíA ES VIABLE.

Marco Garcés, director deportivo del cuadro hidalguense, dejó entrever que el interés del Guadalajara permanece en su futbolista, sin embargo, la prioridad de la directiva es dejarlo ir al Viejo Continente.

No obstante, el director dijo que en caso de que Chivas o cualquier conjunto presente una buena oferta, se consideraría venderlo.

GONZáLEZ SE INCORPORA A PUMAS.

La UNAM acaba de anunciar la incoroporación del español Abraham González, quien jugó a préstamo por un año con Lobos BUAP.

Con el descenso consumado del club licátropo, el jugador se encontraba en la incertdumbre, pero su compatriota y director técnico, Michel González solicitó a la directiva incorporarlo a trabajos de pretemporada para así ver si se puede recuperar el nivel del jugador.

Asimismo, el estratega ibérico también salvó de ser cepillado al defensa Alejandro Arribas mientras Pablo Barrera y Juan Iturbe ya no estarían en planes.

EL ‘PLEITITOS’ ESTá DE VUELTA

Ya se cocina el refuerzo bomba del equipo escualo. Se trata de Ángel ‘Pleititos’ Reyna, el cual estaría, según rumores, a solo unas firmas de que se concrete el fichaje.

MATHEUS URIBE PODRíA DEJAR EL NIDO.

Según ‘El Francotirador, columnista del Diario Récord, para el representante del jugador colombiano Matheus Uribe, la prioridad es acomodarlo en el fútbol europeo para este mercado veraniego. Se habla de que no sería Sporting de Lisboa como se ha rumorado, si no que la oferta podría venir de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

RUMORES Y FICHAJES AL DÍA. JUNIO 12


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: