Los clubes ya mueven sus fichas de cara a la siguiente temporada y como es costumbre, el fútbol de estufa se pone caliente con tantos rumores que podrían hacerse oficiales. Traemos para tí, Rumores y Fichajes al Día.

ADRIÁN MORA LLEGARÍA A TIGRES

Procedente de Toluca, el defensa mexicano Adrián Mora es el nuevo jugador de Tigres. Luego de que la directiva del Toluca no renovó su contrato al finalizar el Clausura 2019.

De acuerdo con el periodista y colaborador de Diario Récord, Ignacio Suárez, el jugador firmó por tres años con los felinos luego de que los directivos del equipo escarlata olvidaron renovar su contrato, mismo que finalizó el 5 de mayo. La misma fuente aseguró que su salario era de 8mil pesos.

Herrera aclaró rumor sobre intercambio Henry Martín – Avilés Hurtado

El día de ayer surgió un rumor sobre un intercambio entre las Águilas del América y Rayados de Monterrey se llevó la atención de todos los medios. Miguel Herrera habla del intercambio Henry Martín y Avilés Hurtado.

Según varios medios, las directivas azulcrema y rayada ya estarían negociando un intercambio entre ambos jugadores, cosa que los seguidores del América veían como innecesario.

Dicho rumor llegó a los oídos de Miguel Herrera quién aseguró que no le interesa el colombiano de 32 años llegue al América asegurando que se quedara con los delanteros que en la actualidad tiene el plantel.

«No, Avilés no. Arriba tengo mucha gente. Al contrario, tengo muchos delanteros. La cartera no se abre solo por no conseguir un título, solo nos faltó un gol, fuimos muy superiores que León».

Miguel Herrera en plática con el portal Medio Tiempo

BECKELES SERíA ROJINEGRO

Según Raymundo González, coordinador de portal Medio Tiempo de Honduras, debido a su pobre participación el Torneo pasado con los Rayos del Necaxa estaría uniendose a los Zorros del Atlas.

De concretarse la llegada de Beckeles al Atlas, los Rojinegros sumarí a otro catracho: el juvenil Cristian Cálix que llegó en diciembre 2018 por un vínculo de 4 años.

Le salen cuernos a Brayan Angulo

Brayan Angulo quién actualmente juega con el Puebla podría convertirse en uno de los fichajes destacado de los Diablos Rojos del Toluca de cara al Apertura 2019.

El lateral izquierdo es una de las piezas más importantes de La Franja, a pesar de eso, los Diablos Rojos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico por ficharlo.

Jesús Angulo de Santos a la Perla Tapatía

La directiva de Chivas encabezada por Mariano Varela negocía con Santos la contratación del lateral izquierdo Jesús Angulo para el Apertura 2019.

De acuerdo a ESPN, Chivas busca reforzar su zona defensiva, por lo cual, habrían puesto la mira en el jugadores de Santos, quién en la anterior campaña fue un titular indiscutible con el cuadro de La Comarca Lagunera.

Angulo, de 21 años, es capaza de ejercer un puesto como lateral izquierdo pero también tiene condiciones para jugar como zaguero central.

La tarea por concretar esta operación será complicada para la directiva Tapatía , pues Santos accedería a negociar en su lugar al también lateral zurdo Gerardo Arteaga.

Edgar MÉndez aferrado a jugar con Selección Mexicana

Edgar Mendez sigue firme en su intención de vestirse de verde visiendo la casaca del El Tri, razón por la que buscaría naturalizarse y convencer a el actual entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.

En entrevista para Marca Claro, Mendez señaló que sigue en busqueda de naturalizarse:

«Primero tengo que hacerme mexicano. Mientras que esté en buena edad, la posibilidad siempre existe. El pueblo mexicano me ha recibido muy bien. Estoy muy contento de como me tratan y que mejor que demostrarlo si puediera algún día defender su país».

Edgar Mendez para Marca Claro

Jordan Silva a la frontera

A través de su cuenta oficial en Twitter, los Xolos de Tijuana hicieron oficial el fichaje del defensa central Jordan Silva de cara al siguiente torneo. El jugador de 24 años de edad se encontraba entre los transferibles de La Máquina, situación que la institución fronteriza aprovechó para hacerse con los servicios del futbolísta de 1.90 mts de estatura.

Tigres pide una fortuna por Jurgen Damm

Desde hace unos días el rumor que pone en el radar de Chivas y Cruz Azul al jugador de los Tigres Jurgen Damm tomó bastante fuerza sobre todo despueés de que el propio futbolista aceptara el interés de ser parte de El Rebaño y donde mencionó que le encantaría ser parte del equipo.

Las negociaciones ya habrían comenzado, sin embargo, la directiva de los Tigres no dejará salir al jugador tan fácilmente. Según rumores que circulan en los medios, el club ha puesto un precio millonario al futbolísta mexicano, 12 millones de dólares.

Debido al alto costo del jugador, en Chivas buscarían negociar el préstamo de Damm a un año con opción a compra algo que no agradó en lo absolutos a la directiva felina.

Lucas zelarayán en el radar Azul.

El cuadro de Cruz Azul sigue analizando las mejores opciones para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

El argentino cuenta con 257 minutos jugados en el todavía actual Clausura 2019 y ha anotado en tres ocasiones. Se desconoce si del interés se haya pasado al dialogo, pero es un hecho que los celesten buscan jugadores hábiles y ‘El Chino’ es una gran opción para la Máquina.

Ya son varios lo nombres que suenan y ahora esos rumores han situado al mediocampista mediocampista argentino Lucas Zelarayán, quién actualmente milita en los Tigres. De darse la contratación, esta apuntaría para ser uno de los «bombazos» en el mercado de piernas del próximo. verano.

El principal impedimento con el que se encuentran los equipos que desean fichar al jugadores de Tigres, además de las cifras que deben pagar por su carta, es el alto salario que recibe de más de un millón de dólares al año.

playera-grafica-equipos-liga-mx
Aprovecha y apoya a tu equipo favorito.
Playera Gráfica equipos Liga MX a sólo $289.00
Enviamos completamente GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: