El Torneo Clausura 2018 ha llegado a su fin y con ello inicia una nueva etapa en la mayoría de los clubes de la Liga MX de cara la Apertura 2018. Te presentamos los rumores y fichajes al día que se van dando durante el día. 

AMERICA: La directiva de las águilas del América se estará reuniendo con George de Jong, padre y representante del tan codiciado delantero holandés Luuk de Jong para tratar de llegar a un acuerdo con la directiva azulcrema y cerrar las negociaciones por el futbolísta.

Sin embargo, para mal de los americanistas, Luuk de Jong ha reconocido tener ofertas de otros clubes como el Everton de Inglaterra, club al que llegó Marcel Brands como nuevo director deportivo del club inglés y que estaría interesado en llevar al delantero del PSV a las filas de ‘Los Toffees’.

CRUZ AZUL: Según varios rumores, el director técnico Pedro Caixinha habría viajado a Europa para fichar a uno de sus compatriotas y aunque no se dijo nombres, todo apunta que se trata de Luis Carlos Almeida da Cunha ‘Nani’. El atacante Portugues milita en la Lazio de la Serie A, pero su carta pertenece a Valencia de España.

CHIVAS: El futuro de el jugador Rodolfo Pizarro es aún incierto. La semana pasada se rumoraba que su destino era el Seirense de Portugal, pero nuevos rumores han surgido ya que se dice que el atacante todavía de Guadalajara estaría buscando hogar en la Sultana del Norte, algo a lo que se podría dar lectura a que las negociaciones con el club rayado van por buen camino.

NECAXA:Con Marcelo Michel Leaño como nuevo timonel de los rayos, el equipo buscan renovarse. El columnista del club, Juan Carlos Igartua Tolosa, señala que el medio volante chileno de 21 años Bryan Carvallo podría incorporarse al cuadro hidrocálido proveniente de Colo Colo de Chile.

Otra incorporación que estaría llegando a la institución de Aguascalientes es el ecuatoriano Fernando Gaibor proveniente del Independiente de Argentina, así como el atacante argentino Juan Angel Neira que llega de Zacatepec.

Síguenos en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: