Los clubes ya mueven sus fichas de cara a la siguiente temporada y como es costumbre, el fútbol de estufa se pone caliente con tantos rumores que podrían hacerse oficiales. Traemos para tí, Rumores y Fichajes al Día.

Antonio ‘Pollo’ Briseño sería repatriado por un grande.

pollo briseno

El único interesado en repatriar al ‘Pollo’ era el Guadalajara, pero ahora ya hay un segundo en disputa y tal como pasó con Henry Martín. Se trata del club América, ya que se rumora que quiere ganarle la partida a su acérrimo rival Chivas y llevarse al Campeón Mundial Sub-17 a jugar a sus filas.

Según el Diario El Informador, los emplumados ya habrían presentado una oferta formal por el zaguero, mientras que su representante no se ha puesto de acuerdo con el salario que ganaría estando en el Nido.

Carlos IzquierdoZ volvería al fútbol mexicano.

El «forcado» tiene en claro que sus prioridades es reforzar su defensa así que ya pensó en su antiguo pupilo en Santos Laguna Carlos Izquierdoz, jugador que actualmente defiende los colores del Boca Juniors.

De acuerdo al Diario Esto, el interés de La Máquina es real y si desean hacerse con sus servicios del defensa argentino, los de La Noria deberán desembolsar 4 millones de dólares.

Le salen novias a Cristian Calderón.

El ‘Chicote’ tuvo una gran temporada con los Rayos del Necaxa, por tal motivo ya es prentendido por varios clubes de la Liga MX, se ha mencionado el interés de Tigres, Chivas y Rayados.

Habría el mismo Tomás Boy quién lo solicitó a la directiva rojiblanca, pero en esta lucha de ver quién se lo queda, será difícil para el Guadalajara ganarle la partida a equipos como Tigres y Monterrey.

Damián Musto se queda en Xolos

Al parecer hubo contactos desde Rosario Central con el futbolista para saber si existe posibilidad de repatriarlo a su país natal Argentina. Todo es complejo, ya que el volante argentino todavía tiene contrato con los Xolos de Tijuana. Además, si lo deja ir a préstamo sin renovar el convenio perdería el pase que en su momento le costó algo más de un millón y medio de dólares.

Diego Alonso es ratificado.

Aún cuando fue eliminado en las semifinales del actual torneo Clausura 2019, el director deportivo del club Rayados, Duilio Davino, ya ratificó al estratega uruguayo para continuar dirigiendo al primer equipo de cara al siguiente campeonato.

Durante la gestión de Diego Alonso en Rayados, el equipo ya disputó dos finales y se coronó actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No solo por Cruz Azul busca a Djaniny Tavares

djaniny tavares

La semana pasada se dio a conocer que el conjunto cementero buscaba al caboverdiano Djaniny Tavares, ya que fue un hombre de toda la confianza de Caixinha, por lo cual, sería el hombre ideal para apuntalar la delantera Cruzazulina.

Aunque no reveló nombres, su representante comentó que son dos equipos de la Liga MX los que ya mostraron interés por el africano. Se sabe que quién gane la puja por el jugador, deberá pagar la cláusula de recisión con su actual club el Al-Ahli Saudi de la liga árabe por 12 millones de dólares.

Eduardo Herrera regresaría a su natal Guadalajara

eduardo herrera chivas

El delantero tapatío también sería una de las apuestas de Chivas. Sería la pieza ideal para reforzar el ataque del Rebaño Sagrado y encajaría con el perfil pedido por el mismo Alan Pulido. Pese haber jugado con el Necaxa esta temporada, su ficha pertenece todavía al Rangers de Escocia que lo traspasaría por menos de un millón de dólares.

El ‘Ame’ tiene su velita con lo de Emiliano Rigoni.

Las Águilas del América ya están pensando como mejorar sus líneas de cara a la próxima temporada. Al parecer están buscando nuevamente al atacante argentino Emiliano Rigoni, quién estuvo en su radar águila en el mes de enero. Según los reportes de TNT Sports, el fichaje no será sencillo pues deberían pagar más de 10 millones de euros por el actual campeón del Zenith ruso.

EMILIANO RIGONI AMERICA

PUBLICIDAD:

playera-grafica-equipos-liga-mx
Aprovecha y apoya a tu equipo favorito.
Playera Gráfica equipos Liga MX a sólo $289.00
Enviamos completamente GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

RUMORES Y FICHAJES AL DÍA. MAYO 19

rumores y fichajes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: