Mantente al tanto de todo lo que acontece en el fútbol estufa en el mercado nacional e internacional . Te traemos los Rumores y Fichajes al Día.

Djaniny Tavares al Cruz Azul???

DJANINY TAVARES

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixhina, ya tuvo al Caboberdiano en sus filas e incluso fue campeón con Santos siendo dirigido por el técnico lucitano. Según rumores, el ‘Forcao’ ya habría solicitado se incluyera a Djaniny Tavares como una de las opciones para reforzar al plantel de La Noria de cara a la próxima temporada.

El gran problema para ficharlo es que Tavares tiene un valor en el mercado de 7 millones de euros, además de que tiene contrato con su actual equipo lo que obligaría también a pagar la cláusula de recesión del jugador.

SE DEFINIó EL FUTURO DE MARTíN Cauteruccio.

Martín Cauteruccio se quedaría con el Cruz Azul, al menos hasta el 2022 que es cuando termina su contrato. Su representante ya declaró que el jugador va a estar hasta que termine su contrato.

POl Fernández, dE racing de argentina posibilidad para cruz azul.

Pol Fernández quién milita en el Racing es otro de los tantos nombres que suenan para llegar al Cruz Azul. El jugador ya ha rechazado anteriormente ofertas provenientes de la Liga MX. Su pase rondaría los 6.5 millones de dólares.

CRUZ AZUL VA POR EL ‘CONEJITO’ BRIZUELA.

conejito brizuela

Otro rumor es que La Máquina también tiene en el radar a Isaac Brizuela. Aclarar que de momento no hay acercamiento por parte de la directiva rojiblanca. Cruz Azul estaría dispuesto a pagar 11 millones de dólares por el jugador, se dice incluso que el ‘Cata’ Domínguez serviría como moneda de cambio para que se diera la contratación. Sin alguna duda sería un fichaje bomba en el fútbol mexicano.

Ventura Alvarado suena para llegar a Chivas.

ventura alvarado

El actual jugador de los Rayos del Necaxa, Ventura Alvarado, es una de las opciones que la directiva del Rebaño contempla entre sus sondeos. Hay que recordar que el ya jugó en la Selección de Estados Unidos y no sería elegible para portar la camiseta del Guadalajara ya que rompería con los códigos internos de Chivas de jugar con solo mexicanos a pesar de que el jugador tiene la doble nacionalidad.

Fernando Navarro se vestiría de rojiblanco.

fernando navarro chivas

Otro de los rumores que existen en los medios es sobre el jugador Fernando Navarro, pero el jugador busca una renovación con el club León, esto dijo para Fox Sports:

«…los dos queremos llegar al mismo destino que es una buena renovación para mi, en eso estamos, aún me queda un año. No hay prisa tampocopero es algo que los dos queremos, tanto la directiva como yo»…

Fernando Navarro al ser cuestionado si seguiría en el Club León.

Axel Werner llegaría del Atlético de Madrid al Atlético San Luis.

axel wener atletico san luis

Dan por hecho que Axel Werner, portero argentino de 23 años y que milita en el Atlético de Madrid, llegaría para unirse a las filas del recien ascendido equipo de San Luis. Axel llegó al equipo colchonero hace dos años procedente del Boca Juniors y solo seria esperar a que el club lo haga oficial.

5 jugadores causarían baja del Atlas.

Hay 5 jugadores que no estarían mas en Atlas, Jefferson Duque, Omar González, Andrés Andrade y Jorge Segura. De González ha surgido información de que emigraría a la MLS con el Toronto FC. Queda pendiente el nombre de Nicolás pareja si seguirá con el club o no.

PUBLICIDAD:

playera-grafica-equipos-liga-mx
Aprovecha y apoya a tu equipo favorito!!
Playera Gráfica a solo $289 pesos.
Enviamos GRATIS! y a toda la República Mexicana.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: