El «mercado de piernas» sigue en movimiento, por eso tenemos para ti la Información necesaria para que no te agarren desprevenido hasta que inicie la siguiente temporada, así que te presentamos lo mas candente del Futbol de Estufa del día de hoy en la poderosa Liga MX.

GB Deportes - Fichajes diciembre 21
GB Deportes – Futbol de Estufa

¡¡¡NORMA PALAFOX A PACHUCA!!!

Por medio de redes sociales, el Pachuca Femenil anunció lo que sería el «fichaje bomba» de esta temporada pues informó en un video que Norma Palafox Duarte es nueva jugadora de las «Tuzas».

La delantera sonorense y máxima goleadora histórica del «Rebaño Sagrado» (21 goles en 90 partidos), participará primero en el reallity show EXATLON para posteriormente unirse al cuadro hidalguense.

Norma Palafox a Pachuca- Futbol de Estufa
Norma Palafox con Chivas

VIDRIO SE VA AL «KRAKEN»

Néstor Vidrio, defensa central mexicano de 30 años, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Mazatlán FC y vestirá los colores morado y negro en el Guard1anes 2021.

El campeón olímpico en Londres 2012 viene procedente del Puebla en donde jugó 51 partidos en 3 temporadas con los «Camoteros».

¿PASSERINI POR BILBAO?

De acuerdo a varios diarios mexicanos, el delantero argentino Lucas Passerini de 26 años estaría ya firmado por el Atlético de San Luis para el próximo torneo.

El asunto aquí es que Cruz Azul busca hacerse de Unai Bilbao para la siguiente temporada, por lo que buscarían hacer un intercambio y así poder fichar al defensa español quien está a préstamo con los «Hidrorayos», lo cual al Necaxa no le conviene, ya que perdería a dos jugadores para la siguiente campaña.

Lucas Passerini seria moneda de cambio por Unai Bilbao
Lucas Passerini celebra un gol con Necaxa

PAR DE CHILENOS A PUMAS

Ante la falta de dinero para contratar refuerzos, «Los del Pedregal» estarían esperando los regresaos de Martin Rodríguez, volante chileno de 26 años, quien estaba a préstamo con Mazatlán FC y de Felipe Mora, delantero chileno de 27 años, quien estaba a préstamo con el Portland Timbers de la MLS.

PUBLICIDAD:

«CHATON» A YUCATAN

Jorge «Chatón» Enríquez regresa a las filas de la FMF luego de su mala experiencia en la Liga del Balompié Mexicano, y lo hará ahora vistiendo los colores del Venados FC de Yucatán perteneciente a la Liga de Expansión.

El campeón olímpico en 2012 juega de medio de contención y cuenta con 29 años de edad, llega para reforzar a su 6 equipo en su carrera, pues perteneció a Chivas, Puebla, Santos, León, Omonia Nicosia de Grecia y el Salamanca de España.

"Chatón" Enríquez a Venados FC - Futbol de Estufa
Jorge «Chatón» Enríquez con Chivas

ESTRELLA EUROPEA A LA NORIA

El Cruz Azul podría tener su bombazo invernal y este sería procedente del viejo continente, ya que algunos medios europeos y mexicanos han puesto a Moussa Merga como un posible refuerzo para «La Máquina».

La razón de que el delantero franco-maliense de 29 años este en esta situación es que el Oporto FC, equipo al que pertenece, quiere venderlo antes de que su contrato termine y se vaya gratis, por lo cual en estos momentos se encuentra a un precio accesible.

Moussa Marega a Cruz Azul - Futbol de Estufa
Moussa Marega en el Oporto FC

«LOBO» A PUNTO DE SER «BRAVO»

Las novias para Andrés Iniestra no paran de salir. Luego de los rumores que lo colocaban en el Atlético de San Luis, todo parece indicar que el mediocampista mexicano de 24 años será nuevo jugador del Juárez FC. Según el diario RECORD, los «Bravos» ya habrían hecho una oferta formal por el canterano «Auriazul».

Andrés Iniestra a Juárez - Futbol de Estufa
Andrés Iniestra con Pumas

!!!NI UNA MAS¡¡¡

Miguel ‘Piojo’ Herrera ya no es más DT del América. Luego del papelón y la humillación que sufrió el club azulcrema al ser eliminado en semifinales de la Concachampions ante el LAFC, la directiva de Coapa no soportó más y corrieron a Miguel Herrera del cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: