Los <<rumores y fichajes>> de la Liga MX siguen al rojo vivo a pesar de que ya contamos las horas para que inicie el Guard1anes 2021; por ello te detallamos las últimas novedades.

Leo Ramos se dirige a Aguascalientes

El argentino Ramos no funcionó con el Grupo Pachuca (León y Pachuca) y ahora probará suerte con el Necaxa, equipo que se quedó sin Lucas Passerini.

A pesar de haber cerrado el mercado de fichajes nacional, los Rayos todavía contratarían a otros dos jugadores para reforzar el ataque.

Solo le quedan opciones de afuera

Las Chivas, aparte de los regresos de Huerta y Mayorga, no tuvieron ninguna alta del mercado nacional y no se cumplió la petición de Vucetich.

Sin embargo, tienen en la mira opciones fuera de México e incluye jugadores como Erick Gutiérrez, Omar Govea o el retorno de Alan Pulido.

Demandan al San Luis

Gimnasia y Esgrima La Plata ha demandado al San Luis por no haberles pagado el derecho formativo del delantero Nicolás Ibáñez.

Esta queja podría tener resolución en los próximos 45 días y, en caso de perder, sería un problema económico que tendrán que atender los potosinos.

Alex Diego sería Águila

Las buenas actuaciones de Alex Diego con Alebrijes y Atlante, aunado a convertirse en uno de los técnicos más jóvenes de la Liga MX con Querétaro, ha llamado la atención de algunos clubes.

Por ello, el América estaría en negociaciones para ficharlo, con la finalidad de que tome la filial o se incorpore al cuerpo técnico de Solari.

Jesús Corona se queda en la Máquina

El veterano portero Jesús Corona no encontró acomodo con algún otro equipo y el próximo semestre lo jugará con Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: