El mercado de fichajes del fútbol mexicano aún está abierto. Gracias a una prórroga pactado por los 18 clubes que permite hacer contrataciones hasta el 31 de enero, es posible seguirse reforzando para el encarar el presente torneo, siempre y cuando el jugador fichado provenga del fútbol foráneo. Te presentamos rumores y fichajes al día.

Camilo Sambezzo ganaría más que Gignac.

Camilo Sanvezzo abandonaría la disciplina del Querétaro a cambio de 4.3 millones de dólares anuales en Egipto , cantidad que le ofrece el Al-Ahly , el cuadro más ganador del mundo en cuanto a títulos oficiales. El brasileño percibiría incluso más que el mejor pagado de la Liga MX .

Campeón de la Libertadores con River, llega al Toluca.

Los Diablos Rojos del Toluca, a través de sus redes sociales, hicieron oficial la incorporación del histórico defensa argentino Jonatan Maidana, quien viene de ser campeón de la Copa Libertadores con el conjunto del River Plate.

Marco Fabián podría jugar en China

Ante la inminente salida de Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt, ahora surgió el rumor de que Marco Fabián también abandonaría al cuadro alemán en este mercado de fichajes invernal.

De acuerdo a Fox Sports, el mediocampista mexicano cambiaría de aires para jugar en el fútbol de China o en alguna liga de Medio Oriente. Con esta situación, las posibilidades de su regreso a la Liga MX se esfumarían y también se callarían los rumores que lo situaban en el Inter Miami FC, nueva franquicia de la MLS.

Edson Álvarez ya es pretendido en Europa.

Ya lo dijo Edson Álvarez tras la final: » Estoy listo para irme a Europa «. Y ese salto podría producirse en las próximas semanas, pues el canterano americanista está en los planes del Celtic de Escocia, de acuerdo con la información que publica el diario Récord.

‘Edu’ Vargas saldría rumbo a Brasil.

En Brasil aseguran que Eduardo Vargas es uno de los objetivos de Santos de cara a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El delantero chileno podría reencontrarse con Jorge Sampaoli, con quien alcanzó su mejor rendimiento durante su paso en la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR:

DIEGO LAINEZ ACAPARÓ LAS PORTADAS


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: