Año nuevo, rumores y fichajes nuevos. Te presentamos todo lo que se ha movido hasta el momento en el mercado invernal de cara al Clausura 2019.

Empezaremos recordando que, debido a una prórroga pactada entre los clubes, se extendió el periodo de fichajes hasta la cuarta jornada del torneo, siempre y cuando el jugador no haya tenido participación con el club dueño de su carta.

La novela Boselli llegaría a su final, se va a Brasil.

Según varios rumores, el delantero argentino Mauro Boselli ya habría pactado un acuerdo con el club brasileño Corinthias. Se dice también que la próxima semana viajaría a dicho país para presentar los exámenes médicos correspondientes.

Veracruz presentó a sus refuerzos.

Esta noche llegaron al puerto jarocho los nuevos futbolistas del conjunto local. Veracruz se hizo con los servicios de Nene Bonilha procedente del fútbol de Portugal y Colin Kazim-Richards, exfutbolista deLobos BUAP.

Llega un refuerzo más a los Tuzos.

Por medio de sus redes sociales, los tuzos del Pachuca hicieron oficial el fichaje de Nahuél Bustos proveniente de Talleres de Cordova, Argentina.

Benfica no suelta a ‘Nico’ Castillo, le dice no al ‘Ame’ y a Rayados.

El equipo portugués habría rechazado una oferta de Monterrey por 16 mde por el delantero y otra del América por 10.5 mde, de acuerdo a información del periódico luso O Jogo. El West Ham de Inglaterra y el Huesca de España estarían interesados en los servicios del chileno.

Chicharito’ estaría a detalles para jugar en España.

El Valencia de España está trabajando a marchas forzadas para conseguir el fichaje de ‘Chicharito’. Se habla de que tendrían listo un acuerdo muy jugoso para el jugador, ya que el técnico Marcelino lo ha querido desde el verano pasado.

Lo fundamental que debe darse para que el fichaje se consume está en que ambos clubes se pongan de acuerdo. Para Westham es muy pesada la carga salarial que percibe Hernández, razón para que el equipo de los ‘Hammers’ quiera si o si mandarlo a préstamo por 18 meses con compra obligatoria. Por su parte, Valencia no quiere tomar riesgos y solo estarían dispuestos a ficharlo como préstamo por seis meses pero con opción a compra pero con la clausula de poder regresarlo en caso de que el mexicano no cumpla las expectativas.

América recibe súper oferta por Lainez.

La directiva azulcrema está firme en no dejar salir a su «joyita» sin sacarle jugo al máximo. Repasemos lo acontecido.

Al inicio de las negociaciones, Ajax puso sobre la mesa 7mde, algo que los de Coapa no aceptaron pues aseguran que el tabasqueño vale 12mde.

La semana pasada, los de Amsterdam «regatearon» a 10mdd por el jugador, que para sorpresa de los holandeses, el club mexicano se negó argumentando el valor adicional que tiene el jugador por su corta edad.

La última noticia es que Ajax ha puesto su última puja por el mexicano, 11mde además del 15% al 20% de cualquier posible transacción.

Se espera que en los próximos días se pueda finiquitar el fichaje y veamos al mexicano vestir la camiseta de Ajax.

TE PUEDE INTERESAR:

OTRO MEXICANO A EUROPA!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: