Comienza el año de forma vibrante con todos los <<rumores y fichajes>> de la Liga MX que, pese a que estará iniciando en menos de una semana, los 18 equipos siguen reforzando sus plantillas.

Juan Reynoso apunta a la Máquina

Después de que se cayera lo de Matías Almeyda y Hugo Sánchez, Cruz Azul sigue en el limbo sin definir quién será su director técnico.

De acuerdo con ESPN, el peruano Juan Reynoso estaría llegando como el estratega, luego de regresar al Puebla a una liguilla después de varias temporadas.

Enamorado del América

El argentino Santiago Solari dirigió su primera práctica como técnico del América y aseguró que no se necesita de muchas cosas para enamorarse del club:

“El acercamiento con (Santiago) Baños fue muy profesional, transparente. No es para nada difícil enamorarse de un club con esta envergadura”, externó.

El mejor de Portugal

El diario portugués y los lectores del “O Jogo” nombraron a Jesús Corona como el mejor jugador del 2020 por sus destacadas actuaciones con el Porto.

Empate en el derbi andaluz

Diego Lainez jugó los 90 minutos y tuvo una destacada participación en el empate de este sábado 1-1 entre el Real Betis y el  Sevilla.

Cabe recordar que Andrés Guardado no estuvo presente en este partido tras haber dado positivo por coronavirus.

Se cayó el fichaje de Ahmed Musa

De acuerdo con el sitio Allnigeriasoccer.com los Tigres insistieron en el fichaje del nigeriano Ahmed Musa, pero el delantero buscará regresar a la Premier League.

Debido a que los registros cerraron el 1 de enero, Orbelín Pineda no llegará a los felinos y tendrán que buscar su fichaje bomba en el mercado internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: