Todavía hay tiempo para que los clubes puedan fichar a sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2019. Recordemos que los de «pantalon largo» pactaron una prorroga que permite fichar jugadores hasta el 31 de enero siempre y cuando el jugador provenga del mercado internacional.

Remplazo de Marcone llegaría proveniente de La Liga.

El es Gonzalo Escalante, volante del Eibar de la Primera División de España, otra de las opciones de La Máquina para ocupar la vacante que dejaría Marcone si termina partiendo al Boca Juniors.

El argentino tiene contrato hasta el 2020 y está tasado en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Campeón de la Libertadores con River llegaría a Toluca.

Jonathan Maidana no fue incluido en la lista de convocados del River Plate para el amistoso ante el Nacional de Uruguay, lo que hace suponer que está haciendo maletas para llegar al Toluca.

Hace unos días, el presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, admitió que estaban en tratos por el jugador de 33 años.

El ‘Jony’ también ha militado en el Boca Juniors y en el Banfield, además de desempeñarse en el futbol de Ucrania y de vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 y mayor. En esta última lo dirigió el ‘Tata’ Martino.

Atlas sigue pujando por Barceló

Luego que el Atlas sufriera la baja de Andrés «El Rifle» Andrade por lesión, estando fuera casi cuatro meses, empezaron a buscar un atacante y el uruguayo fue el elegido.

El charrúa viene procedente del Atlético Patronato de Argentina y espera ser solución para los Rojinegros en el Clausura 2019.

Toluca podría dejar ir a Borja.

Los Diablos podría tener la mala fortuna de perder otro atacante pues según el diario Luso A Bola el Sporting de Portugal hizo una oferta de 2.2 millones de euros por sus servicios, todo esto porque tiene cualidades similares al argentino Marcos Acuña, que podría abandonar al conjunto lusitano.

Vinicio Angulo ya es Fiera.

Para la mala suerte del técnico Diego Armando Maradona, que se ha ausentado mucho tiempo en el Ascenso MX, perdió al mejor futbolista que tenía en Dorados de Sinaloa y a quien consideraba ‘intransferible’ pues ahora forma parte de las filas del León.

‘Nico’ ya dió el SI, Benfica dijo NO!

Existen todavía muchos rumores sobre el tema de Nicolás Castillo y el América. Santiago Baños declaró que el sudamericano ya dijo que si, pero el Benfica todavía no decide.Al principio se manejaba que el equipo portugués no era el impedimento para que saliera Nico. Sin embargo, ahora el presidente deportivo declaró que, mientras el jugador acepta regresar, el Benfica es el que aún no sabe qué hacer.

Nueve rayos más llegan a Necaxa.

Con tal de no sufrir como lo hicieron en el Apertura 2018, Necaxa sigue incorporando contrataciones.

Nueve caras nuevas que presentará para este torneo. Christian Calderón, Osmar Mares, Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda, Fernando Meza, Alexis Peña, Hibert Ruiz, Eduardo Herrera y Kevin Mercado se pusieron la playera rayada.

————————————————————————–

TE PUEDE INTERESAR:

‘TATA’ LLEVARÍA PORTERO NATURALIZADO AL TRI


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: