Comienza el año de forma vibrante con todos los <<rumores y fichajes>> de la Liga MX que, pese a que estará iniciando en una semana, los 18 equipos siguen reforzando sus plantillas.

Solari llegó a México

En las primeras horas del 2021 arribó Santiago Solari para incorporarse al América, enfundado con el cubrebocas y la bufanda del equipo.

Una vez que dé negativo por coronavirus, se espera que este sábado el estratega ya pueda dirigir su primer entrenamiento.

La MLS insiste por Guardado

En varias ocasiones Andrés Guardado ha tenido ofertas para regresar al Continente Americano, pero en esta ocasión parece que va en serio.

Se trataría del Charlotte de la MLS, nueva franquicia que debutará en la liga de los Estados Unidos y que quiere un referente de la afición hispana.

Chicharito podría llegar a la Liga MX

Su mala adaptación a Los Ángeles y algunos problemas personales llevarían al Chicharito a replantearse la posibilidad de buscar otras alternativas.

Varios medios locales en Nuevo León han indicado que Javier Hernández también está dentro de las posibilidades de los Tigres para llegar como refuerzo.

De la LBM a los campeones de la Concacaf

Juan Pablo Chávez, quien jugó con Naucalpan en la LBM, llega para competir por la suplencia de los Tigres de cara al próximo torneo.

El Nápoli en problemas por coronavirus

El nigeriano Victor Osimhen, compañero de Hirving Lozano, dio positivo por coronavirus tras su regreso de Bélgica, aunque el jugador es asintomático.

En riesgo el duelo de Sevilla

Hay varios casos de coronavirus en el Real Betis de Guardado y Lainez, sin especificar cuántos, por lo que está en riesgo el duelo ante el Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: