El 2020 está a punto de ser historia pero, pese a ello, los << rumores y fichajes >> de la Liga MX no dejan de llegar y por ello te traemos lo más relevante del jueves 31 de diciembre.

Atorado el tema Hugo Sánchez

Las diferencias entre la directiva celeste y Hugo Sánchez han detenido su nombramiento como nuevo timonel cementero.

El “Pentapichichi” quiere dos años y no uno, además de tener la comodidad de elegir a su gusto el cuerpo técnico que lo acompañará.

Hay interés por Orbelín

De acuerdo con ESPN, otra vez los Tigres estarían al acecho para contratar a Orbelín Pineda, quien es del gusto de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el dinero no sería un impedimento, sino los problemas internos de los celestes que podrían dificultar la negociación.

Intercambio entre América y León

A falta de que se haga oficial, Pedro Aquino se va como campeón del León para recaer con las Águilas del América de Santiago Solari.

Mientras que, como parte del movimiento, el “Oso” González llegaría para reforzar el mediocampo de los Esmeraldas.

Un Diablo se convierte en Águila

Alan Medina era del interés de las Chivas, pero al final el América también se lo estaría llevando para seguir reforzándose de cara al Guard1anes 2021.

Los Diablos aparte de recibir el monto, también se quedarán con la carta del joven Haret Ortega.

Tigres se despide de Torres Nilo

Ayer se filtró, pero hoy se hizo realidad, después de 10 años Jorge Torres Nilo dejó a los Tigres para fichar con el Toluca de Hernán Cristante.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: