El 2020 está a punto de ser historia pero, pese a ello, los << rumores y fichajes >> de la Liga MX no dejan de llegar y por ello te traemos lo más relevante del miércoles 30 de diciembre.

Torres Nilo se puso Diablo

Jorge Torres Nilo ya no estaba teniendo actividad con Ricardo Ferretti, por lo que había pedido su salida y ahora jugará para el Toluca.

El lateral de 32 años ganó todo tipo de trofeos con los felinos, desde Ligas MX hasta la última Liga de Campeones de la Concacaf.

Se confirma la baja de Fraga

La llegada de Tomás Boy a Mazatlán no dejó bien parado a Miguel Fraga, quien tuvo que recurrir a la Liga de Expansión para seguir jugando y ahora lo hará con los Correcaminos de la UAT.

Desarman al campeón

La buena temporada de Tampico Madero no ha pasado desapercibida por sus hermanos Atlas y Santos.

Diego de Buen ya anunció su adiós y todo parece indicar que Andrés Ávila tendrá su oportunidad en Primera con los de la Comarca Laguna.

Los rumores y fichajes sobre la Jaiba Brava siguen a todo lo que da.

Orgulloso de llegar a Coapa

En entrevista con TUDN, el argentino Santiago Solari se deshizo en elogios para las Águilas del América, destacando que espera triunfar con muchos títulos:

«Tengo una gran alegría de poder trabajar en un club con una historia ganadora arrolladora y con un nombre que emboca esperanza y la oportunidad: América, la patria futbolera», recalcó.

Un argentino cerca del Rayo

Tobías Figueroa, delantero argentino que milita en Chile con Deportes Antofagasta, está en negociaciones para firmar con los Rayos del Necaxa.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: