El Torneo Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina, y los equipos comienzan a reforzarse o desprenderse de jugadores vitales; por ello te traemos los <<Rumores y fichajes>> del 28 de diciembre.

Tercer equipo de Passerini

Después de una serie de rumores, este martes el Atlético de San Luis oficializó la llegada del delantero argentino Lucas Passerini, tras su paso con el Necaxa.

Matías Almeyda cerca de la capital

Cruz Azul sigue siendo el único equipo que sigue sin técnico, pero el propio Matías Almeyda confirmó el interés y aseguró que las negociaciones continúan.

Un joven de puso bien gallo

Después del fichaje bomba de Valencia, el Querétaro también le dará la oportunidad a los jóvenes y contrató a José Gurrola, proveniente de Mazorqueros FC.

Humo blanco en Coapa

No fue el charrúa Robert Dante Siboldi como muchos señalaban, ya que al final se cayeron las negociaciones con el extécnico del Cruz Azul.

Un día después de los Santos Inocentes, América oficializó la llegada del argentino Santiago Solari, quien ya fue estratega del Real Madrid.

Cabe recordar que el “Indiecito” portó los colores del Atlante en 2009 y disputó un Mundial de Clubes en donde enfrentó al Barcelona.

Los árbitros se reúnen pese a pandemia

Para no perder ritmo y de forma clandestina, de acuerdo con Mediotiempo los árbitros de la Liga MX se siguen reuniendo en la capital mexicana para seguir con el acondicionamiento físico pese a estar en semáforo rojo.

Cerca de ser capitán

Tras varias salidas, sobre todo la de Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón se perfila para tomar el papel como capitán para el Guard1anes 2021.

TE PUEDE INTERESAR:


1 comentario

vreyrolinomit · 12/04/2021 a las 8:08 am

Very interesting points you have mentioned, regards for putting up. «Ignorance, the root and the stem of every evil.» by Plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: