El Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos siguen reforzándose para dejar listos sus planteles de cara a un torneo más de la Liga MX; por ello te traemos las últimas novedades de los <<Rumores y fichajes>> del 28 de diciembre.

Tercero se va a la Frontera

Desde hace días estaba hecho el intercambio, pero apenas hasta este lunes los Xolos de Tijuana anunciaron la llegada de Eduardo Tercero.

Cabe recordar que, a cambio, tuvieron que desprenderse del canterano americanista Aldo Cruz, quien ahora estará con los Tigres.

El primer refuerzo de Aguirre

La primera petición para el “Vasco” Aguirre por fin se dio y Adrián Mora dejó a los Diablos Rojos del Toluca para llegar a reforzar a un muy necesitada defensiva de los Rayados de Monterrey.

Será cuestión de horas para que caigan los siguientes refuerzos en Nuevo León, recordando que sigue latente el rumor de Guillermo Ochoa, aunque no hay nada confirmado.

Un español a la Máquina

Aunque todavía no tienen técnico para el siguiente semestre, se ha filtrado en las últimas horas que el español Unai Bilbao puede ser celeste.

La directiva del Cruz Azul y del San Luis tienen buena relación, pues hace unos días se anunció la llegada de Lucas Passerini con los potosinos.

Emanuel Aguilera seguirá siendo Águila

El defensor central argentino, Emanuel Aguilera, está en camino para seguir en el América por un año más, pese al descontento de la afición azulcrema.

Un Ángel se va de Mazatlán

Sin pena ni gloria fue la estadía de Eduardo del Ángel con Mazatlán, por lo que ahora llegará a la Liga de Expansión con el Atlético Morelia.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: