El Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina y los equipos siguen reforzándose para dejar listos sus planteles de cara a un torneo más de la Liga MX; por ello te traemos las últimas novedades de los <<Rumores y fichajes>> del 27 de diciembre.

El Puebla se reforzaría con un campeón

Todo apunta a que Diego de Buen, campeón con Tampico Madero en la Liga de Expansión, estaría regresando a la Liga MX para vestir los colores del Puebla.

Julián Velázquez de vuelta a la frontera

Tras acabar su préstamo con los Gallos del Querétaro, Julián Velázquez volverá a los Xolos de Tijuana para reforzar la defensiva de Pablo Guede.

Aldo Cruz es tigre

Canterano del América y proveniente de los Xolos, Aldo Cruz se convirtió en el segundo refuerzo de los campeones Tigres de la UANL para el siguiente semestre.

Estuvo cerca del Liverpool

El actual presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), Carlos Salcido, confesó que estuvo a nada de fichar con el Liverpool.

“Al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido”, comentó para TUDN.

No salen del Cruz Azul

Tanto Jonathan Rodríguez como Luis Romo no saldrán de la Máquina, a menos que llegara una jugosa oferta del mercado de Europa.

Ante los últimos rumores que se han presentado sobre la llegada de Robert Dante Siboldi al América y que, con su aterrizaje, se llevaría a dos jugadores, el Cruz Azul los pone como intransferibles.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: