El Torneo Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina, y los equipos comienzan a reforzarse o desprenderse de jugadores vitales; por ello te traemos el <<Fútbol de Estufa>> del 26 de diciembre.

El domingo puede ser día clave en América

Este domingo por fin podría haber humo blanco en el Nido, ya que se podría anunciar al nuevo director técnico a días de iniciar la pretemporada.

Robert Siboldi lucía como la principal opción, sin embargo, las negociaciones no van por buen camino y las Águilas podrían optar por algún timonel extranjero.

Andrés Iniestra a Juárez

Se había rumorado desde hace días, pero este sábado los Bravos de Juárez anunciaron la contratación a préstamo de Andrés Iniestra de 24 años.

Habrá que ver si los Pumas le dan la confianza a su cantera, o lo soltaron porque se reforzarán en el mediocampo con alguien importante.

Nadie quiere a la “Chofis”

De acuerdo con Récord, el alto salario de Eduardo López sería un gran impedimento para que pueda salir de las Chivas del Guadalajara.

Algunos equipos se han acercado para llevárselo a préstamo ante su alto salario, por lo que el “Rebaño” tendrá que considerar bajarle al monto.

O en su debido caso, pagar parte de su salario para que algún otro club se lo pueda llevar para el próximo certamen.

Rumores, fichajes y bajas del Cruz Azul

Nacho Ambriz está recuperándose en el hospital por coronavirus, pero antes había hablado con su directiva para apuntalar al plantel.

Por ello, Elías Hernández estaría en el radar para regresar con el León, pero Cruz Azul no piensa soltarlo por menos de 3.5 millones de dólares.

Así mismo, todavía no hay altas definidas para el club hasta que se nombre al próximo estratega.

Elías Hernández podría dejar al Cruz Azul para el próximo torneo.
Elías Hernández con el Cruz Azul

Brian Lozano se queda con Santos

El charrúa Lozano no tuvo actividad en el segundo semestre del 2020 por una lesión, pero ya estará de regreso con Santos Laguna.

A pesar de ello, al mediocampista lo renovaron por tres años más, protegiéndose así de cualquier venta en el futuro si recupera su nivel.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: