El Torneo Guardianes 2020 casi llega a su fin. El fútbol estufa está que arde y los equipos ya preparan sus refuerzos de cara al siguiente torneo. Te presentamos, Rumores y Fichajes de la Liga MX al día.

XOLO SE HACE DIABLO

Hernán Cristante apenas asumió la dirección técnica del Los Diablos Rojos del Toluca y ya comenzó a moverle. Proveniente de Xolos de Tijuana, el defensa argentino Miguel Barbieri, podría llegar a reforzar la zaga de los escarlatas, línea en la que el equipo padeció mucho y fue constantemente criticado durante todo el torneo pasado.

NECAXA MANDA AL ‘CHICOTE’ A CHIVAS

Chivas todavía le deben una lanilla a Necaxa por la transferencia hecha el torneo pasado por Cristian ‘El Chicote’ Calderon, y a la directiva Rojiblanca se le habría ocurrido la genial idea de ofrecerle las «sobras» a los rayos para saldar la deuda.

Dicha propuesta, habría sido por dos jugadores de los involucrados en la «fiestita» esa que les causo la baja del equipo, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Javier Eduardo «La Chonchis» López, los de Aguascalientes mandaron «al chicote» la propuesta y la habrían rechazado.

MAS ZORROS A LA MADRIGUERA

Los Rojinegos del Atlas, anunciaron a través de sus redes sociales a su tercer refuerzo de la temporada de fichajes. Proveniente de Puebla, Pablo González se une al pelotón de nuevas incorporaciones, donde se incluyen a Aldo Rocha y delantero argentino Julio Furch.

CAMBIARÍA DE GARRAS

Con la salida de Enner Valencia y ‘Edu’ Vargas del equipo, el ataque de Tigres se vió mermado. Según el diario Marca Claro, los tigres ha expresado interés real por el atacante paraguayo Carlos González e incluso que estarían dispuestos a pagar la suma que fuera necesaria con tal de tenerlo en sus filas.

‘CRUDIT’ PEÑA JUGARÁ EN 3ERA DIVISION

Cada vez cae más y más hondo, el mediocampista mexicano Carlos Gulit Peña, fue contratado por el Guerreros de la Plata de Hidalgo, equipo de la Tercera División Profesional. El exjugador de las Chivas tuvo un desafortunado paso por la Liga Balompié Mexicana.

El club lo hizo oficial en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

A %d blogueros les gusta esto: