Los clubes de la Liga MX pactaron una «tregua». Se extendió el periodo de fichajes hasta la cuarta jornada del Clausura 2019 próximo, siempre y cuando el jugador no haya tenido participación. Es por esto que el período de fichajes de invierno aún continúa y los clubes siguen apuntalando sus armas. Te presentamos un resúmen de los Rumores y Fichajes al Día.

Boselli a detalles de ser azulcrema.

Ya es como un capricho azulcrema. El América sigue en la pugna por el atacante argentino Mauro Boselli. La discordia para no llegar a un acuerdo es que Boselli quiere contrato por dos años y las águilas le ofrecen solo uno.

Edwin Hernández es presentado con el Pachuca.

Por medio de sus redes sociales, el club Pachuca hizo oficial la incorporación del ex chivas Edwin Hernández.

Joe Corona ya no es águila.

Después de ser pieza importante en la obtención del título, Joe Benny Corona regresa a Xolos luego de que el préstamo por un año caducara.

 

Super Chivas reforzadas.

La directiva del Guadalajara quiere dejar el pasado que Almeyda les dejara, es por eso que con el objetivo de «limpiar la casa», los de pantaloncillo largo desmantelaron lo poco que queda de la era del «Pelado» y al mismo tiempo presentó un desfile de refuerzos de cara al Clausura 2019.

Fueron en total nueve refuerzos. Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Tony Alfaro, Hiram Mier, Jesús Molina, Alexis Vega, Luis Guillermo Madrigal, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros.

 

Se aclaró futuro de Carlos Salcedo.

Después de varios rumores sobre el regreso de Carlos Salcedo al Rebaño, Lyle Yorks, agente del defensa, desmintió los rumores y aclaró que el mexicano se encuentra enfocado al 100% con el Eintracht Frankfurt.

 

Cristian Calderón, nuevo refuerzo de rayos.

El jugador se convirtió en compra definitiva proveniente de Atlas.

 

América y Ajax «regatean» por Lainez.

Luego de la oferta de 7mdd que Ajax puso en la mesa por el mexicano Diego Lainez, el América lo tiene valuado en 12mdd, por lo que en contra parte el cuadro de Amsterdam «regateó» y puso una nueva oferta de 10mdd.

 

Se cae la negociación del «Morro» Con Toluca.

Toluca hizo deshizo de manera oficial el acuerdo al que se habría llegado con anterioridad por el delantero argentino Santiago Damián «Morro» García proveniente de Godoy Cruz. Las razones que el club escarlata alegó fueron el no cumplir con las normas de ética y conducta.

 

‘HH’ No seguiría en el Porto.

De acuerdo a información de A Bola, medio deportivo lusitano, el volante mexicano Héctor Herrera no habría llegado a un acuerdo económico con el cuadro de los Dragones para renovarlo, por lo que su salida luce cada día más cercana. Lo importante para el mexicano es que le sobran son ofertas para seguir en el Viejo Continente.

 

Llegan más refuerzos a Puebla.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto de la ‘Franja’ ha anunciado la llegada de sus refuezos. El defensa central Nestor  Vidrio ‘El Woody’, el delantero estrella Matías Alustiza y el exseleccionado nacional Jesús Zavala.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: