Los clubes apuntalan sus armas y se alistan para la batalla. Muchos rumores y movimientos se han vivido en el mercado de fichas de cara al próximo torneo Clausura 2019. Todos los días y cada hora hay muchos movimientos, rumores se desmientes y fichajes se oficializan. Te presentamos un resúmen de las altas y bajas oficiales al día.

‘Nico’ Castillo regresaría a México, sería con uno de los «grandes».

Los equipos del América y Cruz Azul ya se encuentra haciendo la carta a los Reyes Magos y en sus principales peticiones se encuentra el nombre de un viejo conocido de la Liga MX.

Se trata del ex jugador de los Pumas, Nico Castillo, quien se encuentra en la mira de estos dos equipos para hacerse de sus servicios para este próximo torneo.

En el caso del América, Castillo sería la opción siempre y cuando se caigan las negociaciones con Mauro Boselli.

Para Cruz Azul es un tanto igual, ya que si no se concretase el fichaje del peruano Yoshimar Otún, pondrían mayor énfasis en Nico.

 

Facundo Barceló podría ser el refuerzo rojinegro para la delantera.

El delantero uruguayo de 25 años es el jugador que suena para llegar a las filas rojinegras, así se dio a conocer el día de ayer. Procedente del club Patronato de la primera división en Argentina, Barceló sería el encargado de romper con la falta de gol para la escuadra del Atlas, se dice que está muy avanzada la negociación y que pronto se anunciaría de manera oficial.

Zelarayán a nada de salir de Tigres, podría irse con los Martínez.

El mediocampista argentino cansado de no tener minutos con el cuadro felino, buscaría nuevas oportunidades en el horizonte y se habla de que estas podrían ser en Grupo Pachuca ya sea León o los Tuzos.

Alán Pulido aclaró su futuro con Chivas.

Al terminar su participación en el mundial de clubes, Alan Pulido drerumbó los rumores que lo ponían en rayados y aseguró que seguirá en el club rojiblanco por al menos dos años más. «Ya tuve platicas con la directiva y me voy a quedar en Chivas dos años más, y contento porque le he tomado un gran cariño a este club, realmente yo no me quería ir, sinceramente».

Adam Bareiro llegaría a Rayados

El delantero paraguayo Adam Bareiro proveniente del club Nacional de Asunción, tendría un acuerdo con los Rayados de Monterrey que ya solo está a la espera que el sudamericano apruebe los exámenes médicos para incorporarse a la plantilla de Diego Alonso, asegura el portal Mediotiempo.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: