Los clubes apuntalan sus armas y se alistan para la batalla. Muchos rumores y movimientos se han vivido en el mercado de fichas de cara al próximo torneo Clausura 2019. Todos los días y cada hora hay muchos movimientos, rumores se desmientes y fichajes se oficializan. Te presentamos Rumores y Fichajes al día.

Boca quiere al ‘Turco’.

Luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors, la directiva Xeneize continúa en busca de un entrenador. Durante la semana se habló de distintivos candidatos, sin embargo, Antonio Mohamed es el que suena con más fuerza para suplir al ‘Mellizo’, aseguran diversos medios en Argentina.

Dávila al Pachuca – Sosa ya es tuzo OFICIAL.

Los Tuzos buscan reforzar su ofensiva de la mejor manera posible de cara al inicio del Clausura 2019; luego de la incorporación de Ismael Sosa, el conjunto hidalguense ya trabaja en otro fichaje y existen fuerte rumores de que sería el goleador del Necaxa, Víctor Dávila.

Boselli iría a Monterrey, Funes Mori al ‘Ame’.

Tras su salida de León, el argentino Mauro Boselli parece que continuará su carrera en la Liga MX en el norte del país, de acuerdo a diversos medios, el exgoleador de La Fiera tendría un acercamiento de la directiva de Rayados; de concretarse este fichaje, el Monterrey mandaría a Rogelio Funes Mori a las Águilas del América.

Carlos Guzmán al Necaxa.

El conjunto de los Rayos del Necaxa han hecho oficial la incorporación del defensa mexicano Carlos Guzmán, quien llega procedente de Monarcas Morelia.

Asu vez, también se incorpora Ángel Sepulveda mediocampista ofensivo proveniente de Chivas y que sirvió para finiquitar la negociación del club tapatío por Dieter Villalpando.

Dario Burbano ya es rojinegro – OFICIAL.

El Atlas confirmó este sábado la incorporación del mediocampista ofensivo Darío Burbano. El colombiano llega con la finalidad de incrementar la cuota goleadora del Apertura 2018. El exfutbolista del León y los Tigres está de vuelta en el fútbol mexicano luego de su breve paso por el Independiente Santa Fe.

Sumado a este fichaje oficial, se ha rumorado fuerte en los medios que el conjunto del Atlas estará recibiendo a Jesús Isijara y Osvaldo Martínez a cambio de Brayan Garnica que irá al equipo de Santos para el Clausura 2019.

Dicha negociación no se ha hecho oficial, pues faltan detalles por arreglar para que ambas instituciones lo puedan dar a conocer.

Hay ‘Marche’ para rato.

El portero de las Águilas del América y seleccionado argentino no se va del nido. Esta misma semana cerrará su renovación de contrato para los próximos cuatro años. ‘Marche’ para rato!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: