Parece que muy pronto habrá humo blanco en Coapa, ya que el charrúa Robert Dante Siboldi estaría ganando la partida para convertirse en el nuevo director técnico de las Águilas del América.

De acuerdo con información de Récord, la directiva azulcrema ha platicado con diversos estrategas, pero Siboldi se perfila como el favorito por su actitud y estilo de juego.

Las Águilas arrancan pretemporada el próximo 29 de diciembre, por lo que antes de esa fecha tienen planeado anunciar a su nuevo timonel.

Así mismo, las pláticas entre ambas partes estarían avanzadas, destacando que el tema económico no sería un impedimento para concretar su llegada.

Sin embargo, los altos mandos americanistas tendrían la petición de poner a Gilberto Adame como auxiliar, quien fue mano derecha de Miguel Herrera.

Los refuerzos de Robert Siboldi para el América

El pasado cruzazulino de Siboldi estaría influyendo para traerse algunos refuerzos de la Máquina Cementera con el objetivo de apuntar el plantel capitalino.

El uruguayo Jonathan Rodríguez y Luis Romo estarían dentro de las principales opciones, aunque se antoja difícil su fichaje porque el Cruz Azul no los dejaría ir tan fácil.

El otro de ellos sería el peruano Pedro Aquino, quien ya estaría muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje en el mediocampo del América.

Pedro Aquino en la mira del América.
Pedro Aquino podría pasar del León al América.

La experiencia de Siboldi

Su carrera en la Máxima Categoría comenzó en 2017 con Santos, equipo con el cual obtuvo el título del Clausura 2018 ante el Toluca.

Posteriormente pasó al Veracruz sin pena ni gloria, y recayó en la Máquina en 2019 donde ganó la Leagues Cup y Copa por México, pero nunca pudo levantar el anhelado trofeo de liga.

TE PUEDE INTERESAR:


1 comentario

vreyro linomit · 07/04/2021 a las 11:28 am

It is truly a great and helpful piece of info. I am happy that you shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: