Pese a su histórica rivalidad en Guadalajara, AtlasChivas llegan a su clásico en la jornada 7 en los puestos 18 y 9 respectivamente, con ausencia de goles y un divorcio entre sus aficiones y directivas.

Atlas llega con crisis severa al acumular más de 720 minutos sin anotar gol -6 partidos del AP2018 y dos más del CL18- están a 271 minutos de repetir el penoso récord de la temporada 80-81, cuando sumaron 990 minutos sin poder concretar (11 partidos). Por si fuera poco, los Zorros llegan como sotanero de la Liga MX con solo dos puntos acumulados.

Por su parte, los pupilos de José Saturnino Cardozo vienen en estado de gracia tras ligar dos triunfos de manera consecutiva (ante Veracruz yNecaxa) que los han puesto con siete puntos en la décima posición de la tabla general. Atrás quedaron las tres derrotas y el empate con el que arrancaron el torneo, por lo que buscarán seguir en plan ascendente ante su acérrimo rival.

BAJAS PARA EL PARTIDO.

-Raúl Gudiño. Por molestias en la espalda.

-Alan Pulido. Se recuperó tras dejar atrás sus problemas musculares aunque no se ha confirmado su titularidad para el clásico tapatío.

-Carlos Salcedo. Viene presentando problemas en el menisco de la rodilla.

 

ALINEACIONES PROBABLES.

CHIVAS: Jiménez; Van Rankin, Pereira, De Luna, Hernández; Pérez, Pineda; López, Sandoval, Brizuela y Zaldívar.

ATLAS: Hernández; Govea, González, Jiménez, Calderón; Garnica, Reyes, Aboagye, Andrade; Álvarez y Dúque.

 

HORARIO Y CANAL.

Viernes 24 de Agosto, 21:00 horas por Azteca 7.

 

ARBITRO.

César Arturo Ramos Palazos.

 

DATO CURIOSO:

Las mayores goleadas en la Liga Mexicana entre estos equipos han sido, el 7-3 de Chivas sobre Atlas en 1943-44 y un 5-1 de los Zorros ante el Guadalajara, en la Liga 1974-75.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: