En Kiev, Ucrania, Real Madrid se coronó tricampeón de la UEFA Champions League ante el Liverpool por marcador final de 3-1. Con ellos se viene derby español Real Madrid vs Atlético de Madrid.
Real Madrid consigue su ‘Orejona’ número 13 en la historia del club, manteniéndose así como el más ganador de la competencia. Su más cercano perseguidor es el A.C. Milán de Italia con 7 títulos, Bayern Múnich y Barcelona con apenas 5 orejonas en sus vitrinas.

Cristiano Ronaldo llegó a 157 partidos disputados en Champions colocándose así como el tercero en la lista de jugadores con más partidos disputados en esta competencia. El monarca histórico en este rubro es el portero español Iker Casillas con 170 partidos.

MUNDIAL DE CLUBES.

Con la obtención del título, los ‘merengues’ se clasificaron al mundial de clubes que se celebrará del 12 al 22 de diciembre, donde se enfrentará al campeón de cada conferencia del mundo así como el campeón del país anfitrión.

La edición del Mundial de Clubes 2018 será en los Emiratos Arabes Unidos, competencia en la cual Real Madrid también es el mejor con un total de tres títulos.

 

SUPERCOPA DE EUROPA. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

El Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en la Super Copa. Al ganar la UEFA Champions League, los merengues se clasificaron a la Super Copa de Europa en donde se enfrentan el campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la UEFA Europa League, competencia que se celebrará el día 15 de agosto en el Lillekulla Stadium de Tallin, capital de Estonia.

Real Madrid buscaría su quinta Super Copa de Europa, por su parte el Atlético de Madrid buscará obtener la tercera en sus vitrinas.

Síguenos en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: