Raúl Jiménez llegó a nueve anotaciones en la Premier League, cantidad con la que iguala a jugadores como Roberto Firmino, Alexandre Lacazette y Paul Pogba, hasta el momento.

El delantero, que jugó 89 minutos, se levantó para rematar de cabeza y hacer el 2-1 a favor de los Wolves al 45’ y al 66’ fue el encargado de iniciar la jugada del 3-1 de Leander Dendoncker, tanto que fue el definitivo del compromiso.

Hay cinco jugadores en la Premier League que suman nueve dianas en lo que va de la temporada, sin embargo, el más efectivo es Pogba con 0.43 tantos por cotejo, seguido por los 0.39 de Lacazette, los 0.38 de Firmino y los 0.36 de Jiménez, además de Sigursson.

De los cinco futbolistas que están con nueve anotaciones, el francés del Manchester United también es el que más asistencias tiene con siete. Jiménez y Lacazette están empatados con cinco, mientras que Firmino y Sigursson con tres cada uno.

Con nueve dianas, el mexicano se encuentra a siete anotaciones del líder de goleo que es Mohamed Salah, mientras que el rubro de asistencias está a cinco de Eden Hazard, jugador que más pases para gol tiene.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: