Si el 2020 ha sido difícil para todos, aún más ha sido el cierre para Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo del cual se está recuperando satisfactoriamente, con el objetivo de regresar lo más pronto posible a las canchas.

El 29 de noviembre se disputaba el juego ante el Arsenal, donde una jugada de tiro de esquina parecía una acción de rutina en el Emirates.

Sin embargo, el brasileño David Luiz golpeó la cabeza del delantero mexicano, quien quedó tendido en el campo y salió al minuto 15.

Parecía que el impacto no iba a ser de consideración, pero horas después los Wolves informaron que se trataba de un fractura de cráneo.

A pesar de la preocupación que hubo por el canterano del América, el artillero salió exitosamente de su operación y se espera que vuelva a jugar en el primer semestre del 2021.

Raúl Jiménez disputando el balón con el Wolverhampton.
Raúl Jiménez con Wolverhampton

Raúl Jiménez realizó una transmisión en vivo

Uno de los futbolistas más talentosos de los Lobos confesó que no ha sido nada fácil, pero está poniendo todo de su parte para salir adelante.

“Enseñarles que estoy bien, me estoy recuperando, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, estoy muy contento.

Tiene tres semanas que me operaron y estoy muy positivo, agradezco a quienes me han mandado a mí y a mi familia estas muestras de apoyo»,

De igual forma, en el video que alcanzó los 15,000 espectadores, señaló que durante los primeros días no sabía qué había pasado con él.

“Los primeros días estaba medio desbalanceado, no sabía ni en dónde estaba, pero eso ha pasado con los días».

Recibe halagos de todo el mundo

Jiménez confesó que las muestras de afecto de Reino Unido y México han sido fundamentales para sentirse mejor, a pesar de la pandemia y así, regresar a la brevedad a las canchas.

«Desde muchas partes del mundo estoy recibiendo el apoyo, creo que es muchísima la gente que me ha estado apoyando en estos momentos difíciles. Pero le sabemos ver el lado bueno y positivo».

Cabe destacar que medios ingleses lo colocaron dentro del top 100 de mejores futbolistas de la actualidad, por encima de nombres como Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR:


8 comentarios

jqeNmSDsKVCzivTp · 17/04/2021 a las 1:00 am

BwVOTynLHuU

txlfTAjWqUvN · 17/04/2021 a las 1:00 am

UZJPVACTzpB

vreyrolinomit · 07/04/2021 a las 1:35 pm

Excellent site you have here but I was wondering if you knew of any user discussion forums that cover the same topics talked about here? I’d really love to be a part of community where I can get suggestions from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

pqfLrDiJCxPjRZm · 05/04/2021 a las 8:01 am

joEXUyqbDNnTtg

IXbOglZtDq · 01/03/2021 a las 10:03 am

GODoEMxBHsa

lQZbHzBJ · 16/02/2021 a las 10:54 am

jZqAfyuDe

EVegLUbYzAts · 03/02/2021 a las 2:53 pm

YVwmriLaoufI

mtvobUzwGhguL · 05/01/2021 a las 8:54 am

TWaEZdetkywA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: