Grupo B de la UEFA Champions League. Ultimo partido en el Philips Stadion, el PSV de los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez que ya solo aspira a puestos de Europa League enfrentarán al poderoso Barcelona de Lionel Messi y compañia quienes solo necesitan de un empate para amarrar el primer lugar de su grupo.

El anterior encuentro entre estas dos escuadras fue en la fecha uno, el equipo culé vapuleo 4-0 a los ‘Granjeros’ en el Camp Nou con espectacular triplete de Messi y un gol más de Ousmane Dembélé.

Para este cotejo, los rojiblancos llegan con un solo punto, producto de tres derrotas y un empate, mismo que obtuvieron contra el Tottenham en la fecha tres, partido que terminó 2-2 en la pizarra.

Por su parte, Barcelona llega con 10 puntos acumulados, cosecha de tres triunfos y un empate y solo le bastará salir de Eindhoven con una igualada para asegurar la primera posición del grupo B.

PSV VS BARCELONA

FECHA: Miércoles 28 de diciembre, 2018.

HORARIO: 2pm hora del centro de México.

CANAL: FOX Sports 2.

ESTADIO: Philips Stadion, Eindhoven, Holanda.


[mailpoet_form id=»1″]


EN OTRAS NOTICIAS…

CARTA DE BOSELLI A LA AFICIÓN, DIRECTIVA LO DESMIENTE.

Mauro Boselli publicó en redes sociales un mensaje a la afición, en el que informa que permanecerá en el conjunto esmeralda durante el próximo semestre.

En el mismo texto el delantero asegura: «Tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes».

En el mismo texto el delantero asegura: «Tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes».

El Club León dio su postura en redes y señaló que siempre estuvieron en disposición de renovar el contrato aseguró nunca llegaron a un acuerdo en la parte económica.

 

Categorías: Champions League

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: