Sería solo cuestión de tiempo para hacer oficial la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas y ya hasta se rumora que ya hay refuerzos contratados.

El directivo ya fue visto en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara para luego trasladarse a las instalaciones de Verde Valle este mismo martes por la tarde.

Ricardo Pelaez
Ricardo Peláez fue visto en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara

Según trasciende, las negociaciones ya están avanzadas y sería cuestión de arreglar documentos y contratos para hacerlo oficial.

Chivas
Ricardo Peláez arribando a las instalaciones de Chivas en Verde Valle

Misael Domínguez, actual jugador de la Máquina de Cruz Azul ya suena para Chivas.

Domínguez es una de las cartas con las que el exitoso directivo, Ricardo Peláez puede llevar al Rebaño. Su costo es de 661 mil dólares según el Portal TransferMarket.

A pesar de su grandes condiciones, el precio de este joven jugador es tres veces menos que el que percibe Oribe Peralta, cuyo salario al año es de 2.5 mdd

PUBLICIDAD:

Según la periodista de Univisión Deportes, Karina Herrera, Domínguez fue uno de los jugadores que Cruz Azul fichó hace una temporada pero no logró tener espacio dentro del plantel cementero y ahora que Peláez suena para llegar al Chiverio, el juvenil habría sido una de las peticiones que el directivo habría pedido a los altos mandos del club Guadalajara.

Por su parte, Rubén Rodríguez de FOX Sport, aseguró que por lo menos habría tres refuerzos más en la mesa para fortaleces al Rebaño Sagrado de cara a el siguiente torneo, aunque no se revelaron posibles nombres.

TE PUEDE INTERESAR:

México vs Panamá Liga de Naciones Horario y Canal


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: