Sumado antes a Robert Dante Siboldi (Santos) y Guillermo Vázquez (Veracruz), Gerardo Espinoza del Atlas se convirtió en el tercer director técnico despedido de su equipo en lo que va del Apertura 2018.

Por medio de sus redes sociales, la directiva rojinegra dio a conocer mediante un comunicado que debido a los malos resultados, Gerardo Espinoza ha sido cesado de su cargo como técnico de los Zorros del Atlas y será sustituido de manera interina por Raúl Chabrand auxiliar del primer equipo. 

«Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo.

 

«Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución».

 

El sinaloense asumió el cargo y tomó como base a un grupo de canteranos y jóvenes de la categoría Sub-20 con el cual arrancó su proceso con una victoria sobre Santos Laguna, equipo que se consagró como campeón.

TE PUEDE INTERESAR: 

MIGUEL HERRERA LE PEGA CON TODO AL ‘TUCA’.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: