Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, volvió a la carga por el mexicano Héctor Herrera en sus redes sociales cuando está a sólo unos meses de finalizar su contrato con el Porto.

El directivo del conjunto galo, a través de su cuenta de Twitter, indicó que al mediocampista y «a su familia gustaría venir a Lyon y al OL. Confío en él».

El nombre del capitán de los Dragones ha sido relacionado con múltiples equipos a lo largo de la temporada al no firmar una renovación con el cuadro lusitano, lo que le permite entablar negociaciones con otras instituciones.

Herrera ya había sido vinculado con el equipo de Lyon tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, pero ahora otros equipos se han sumado a la puja por sus servicios como el Napoli y el Inter.

De acuerdo con el medio galo Foot 01, otro que ha levantado la mano por el exjugador del Pachuca es el Tottenham de la Premier League.

Actualmente Herrera está concentrado con el Porto para el compromiso de Champions League ante la Roma por los octavos de final.

EN OTRAS NOTICIAS…

OTRO MEXICANO QUE DEL NIDO DE COAPA SE VA A EUROPA

El futbolista mexicano Pedro Arce no encontró un lugar en el América de Miguel Herrera, por lo que tuvo que buscar un sitio en otro equipo, el cual lo llevó de regreso al fútbol de Grecia con el Panionios FC.

Esta Liga no será desconocida para Arce, ya que antes de militar con las Águilas, formó parte del Anagennisi Giannitsa,A.O. Kavala y Veria FC.

“Muy contento de regresar a Grecia y ser parte de la histórica familia del Panionios GSS, gracias por la confianza y estoy ansioso por estar en la cancha”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

@panionios_fc



0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: