Uno de los últimos ídolos del Américanismo y uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado a jugar en México. Salvador Cabañas regresaría al fútbol mexicano a un equipo de la Liga de Ascenso.

Fue en el año 2010 cuando ‘Chava’ Cabañas pisó un campo de juego. El goleador paraguayo gozaba de un buen momento futbolístico en su carrera y además tenía un mundial en puerta, pero repentinamente ese mismo año sufriría el ya conocido accidente en el Bar Bar de la CDMX.

Luego de una díficil y lenta recuperación, el exseleccionado guaraní está listo para volver a la actividad pero estaba vez será desde el banquillo.

Es en el Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, Chiapas, le ha dado la oportunidad como auxiliar técnico, algo que marca su regreso al fútbol.

En entrevista para el portal Medio Tiempo, Cabañas manifestó sus sentimientos acerca de regresar a la tierra que le dio tanto como futbolísta:

«Es muy especial, porque Chiapas me dio la oportunidad de irme a México como jugador y como agradecimiento quiero ir y combatir con ellos, pero ya de otra forma, estando en otro cargo».

Cafetaleros buscará mudarse de ciudad, aunque en el mismo estado de Chiapas. La intención es dejar Tapachula y mudarse a Tuxtla Gutierrez, ciudad donde radicaban los extintos Jaguares de Chiapas.

playera-grafica-equipos-liga-mx

Es una ganga!!! Aprovecha y apoya a tu equipo favorito!!
Playera Gráfica a solo $199 pesos. Enviamos a toda la República Mexicana.
Categorías: Liga MX

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: