Es oficial. A través de redes sociales el Fenerbahce de Turquía anunció el acuerdo con el conjunto español.

El defensor mexicano, Diego Reyes, regresará a LaLiga de España para jugar con el CD Leganés. A través de redes sociales el Fenerbahce de Turquía anunció el acuerdo con el conjunto español.

Diego Lainez presentado con el Leganés

«Nuestro jugador Diego Reyes jugará con el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito», fueron las palabras del conjunto turco, donde el zaguero apenas disputó 321 minutos a lo largo de la temporada.

El Leganés será el tercer equipo español en la carrera de Reyes, quien ya defendió la camiseta del Espanyol y de la Real Sociedad. En la presente campaña el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se encuentra en el sitio 16 de LaLiga, con cinco victorias, ocho empates y ocho derrotas.

Con la llegada de Reyes, el Leganés dará salida a Diego Rolan o a Michael Santos, ambos futbolistas uruguayos.


EN OTRAS NOTICIAS…

SE VISTIÓ DE MESSI!! BRUTAL REGATE DE LAINEZ ENTRE TRES

Diego Lainez es el hombre de moda en México. Con solo 18 años, el atacante azteca ha firmado por el Betis de la Liga Santander y este domingo ha arrancado ante el Athletic Club en San Mamés por primera vez como titular. Como era de esperarse, en su país esperaron una gran actuación, y no defraudó.  

El pequeño mexicano tuvo un par de jugadas destacables ante los ‘Leones’. Primero, sacó un remate espectacular al arco de San Mamés tras robar una pelota y luego, hizo lo que quiso con tres jugadores del equipo rojiblanco. 

Tal como se ve en imágenes, Diego Lainez, cuando corrían los primeros minutos del complemento, tomó la pelota por una banda y con su velocidad y capacidad de regate de libró de la marca de tres jugadores del Athletic. 

Era de esperarse que la actuación de Lainez no pase desapercibida entre los hinchas del Betis. Es por eso que en la redes no dudaron en elogiar su trabajo a pesar de que el equipo de Sevilla perdió por 1-0 en esta fecha 21 de Liga Santander. 

Brutal regate entre tres:


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: