El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, llegará a la Ciudad de México el próximo sábado procedente de su natal Argentina.

El timonel llegará directamente a sentarse con el responsable de la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana, Guillermo Cantú, así como también con Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque el técnico ya se arregló con los directivos en torno a su contrato, falta que estampe su firma, al igual que todos sus colaboradores, que se presume, serán un total de seis para completar siete personas al mando del tricolor contándolo a él.

Según el plan, Martino llegará a la capital mexicana acompañado por casi la totalidad de sus auxiliares, mientras que Norberto Scoponi se reuniría con ellos ese mismo día.

De esta manera, el domingo podría hacerse oficial a través de las redes sociales su contratación como director técnico del Tri para ser presentado el lunes o martes, aunque esto se definiría el mismo día.

Cabe señalar que, Martino envió a su equipo a México para tener un informe sobre el Centro de Alto Rendimiento CAR, que es la sede de la Selección Nacional.

 

TE PUEDE INTERESAR:

AFICIONADO DE WOLVES COMPONE CANCIÓN A RAÚL JIMÉNEZ


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: