Diego Armando Maradona, astro argentino del futbol, reconoció el trabajo de la Selección Mexicana de Futbol al imponerse ante la Selección de Alemania, con un gol anotado por Hirving Lozano.

Maradona declaró en un entrevista para una televisora de Argentina, que México supo atacar a Alemania por medios de los alemanes, por lo que enalteció el mérito del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

«Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe.”, dijo Maradona.

También reconoció que a la Selección Mexicana le hizo falta efectividad al atacar el arco de Alemania, pues el encuentro habría terminado con un marcador más amplio.

“Si México llegar a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0″

Incluso indicó que algo que le gustó del equipo mexicano ante Alemania, era que si algún elemento del Tricolor fallaba en el terreno de juego, de inmediato llegaba su compañero a tratar de componer la jugada.

En la misma entrevista, Diego Armando Maradona resaltó la participación del portero mexicano, Guillermo Ochoa. El argentino indicó que Memo es un gran arquero y que él lo había notado desde que el América jugó con el Arsenal de Sarandí.

«Un arquerazo, lo vengo viendo desde que el América jugó contra Arsenal»

 

Recordó que en aquel momento dijo que Guillermo Ochoa estaba entre los 3 mejores arqueros del Mundo. A la lista de elogios se sumaron Lozano, Herrara y Guardado quienes fueron algunos de so que resaltaron para Maradona.

El argentino admitió que se le puso la piel de gallina cuando entró al terreno de juego Rafael Márquez, quien está viviendo su quinto Mundial y, lejos de achicarse, el mexicano defendió al Tricolor.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: