Héctor Huerta, periodista deportivo, reveló para ESPN que los jugadores de Cruz Azul recibieron ciertas llamadas tentadoras antes del partido de vuelta de las semifinales ante Pumas.

A pasado ya casi una semana desde la trágica eliminación de Cruz Azul en semifinales del torneo Guard1anes 2020 a manos de Pumas, y las polémicas que le siguieron a este trágico resultado no paran de salir.

Héctor Huerta, reconocido periodista deportivo de la cadena ESPN, reveló a las pantallas de Futbol Picante que los jugadores del equipo cementero recibieron «llamadas tentadoras» antes del partido de vuelta en el Olímpico Universitario.

«Algo paso contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Entonces yo creo que hay muchas cosas por investigar»

Hector Huerta, para Futbol Picante, 2020
Héctor Huerta de Futbol Picante
Héctor Huerta en Futbol Picante

Dijo el periodista para las pantallas de Futbol Picante, quien aseguró que fueron varios tipos de tentaciones las que recibieron los jugadores de Cruz Azul, que tal vez por eso se vieron tan mal luego de una abultada ventaja de 4-0 en la ida. También dijo que:

«Los jugadores saben que tienen que recargar todas las noches su conciencia en la almohada, ellos van a saber cuantos colaboraron a este fracaso estrepitoso, simplemente por que les caía mal el técnico a algunos».

Héctor Huerta, Futbol Picante, 2020

El propio Huerta, aseguró que en cuanto tenga pruebas las revelará al público, «Cuando se sepa va a ser un gran escandalo» remató diciendo.

Cruz Azul
Cruz Azul al final del partido contra Pumas

La Caída Cementera.

La renuncia de Siboldi, las constantes amenazas de ciertos jugadores de abandonar el equipo si el uruguayo no dimitía, sumado a que la mayoría de sus aficionados dejaría de apoyar los colores de la institución por las constantes decepciones, son razones nos hacen pensar que tal vez las palabras de Huerta no son tan descabelladas, pues ahora que esta en puerta la Concachampions, la directiva tendrá que optar por un plan B en caso de que el equipo fracase también en el torneo internacional. Por lo pronto, las palabras del periodista siguen siendo una especulación.

TE PUEDE INTERESAR:

Categorías: Fútbol mexicano

A %d blogueros les gusta esto: