Los equipos preparan sus armas de cara al Torneo Apertura 2018 y el tiempo se termina. Comenzó el Draft del fútbol mexicano día para hacer transferencias, negociaciones y traspasos en la Liga MX. Te presentamos los mejor del Draft 2018 rumbo al Apertura 2018.

SEMANA DE DRAFT 2018.

-Luis Fuentes y Erick ‘Cubo’ Torres llegan a Xolos de Tijuana, así lo anunció en conferencia de prensa ofrecida por Rodrigo Ares de Parga.

-Ricardo Peláez aseguró que Ismael Sosa no es pretendido por Cruz Azul y que ya tiene conformado el 90% de su plantel.

-Pumas confirmó seis refuerzos que se integran al plantel. Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Martín Rodríguez, Miguel Fraga, Rosario Cota y Carlos González.

-Amércia cumple el Pacto de Caballeros. Según el periódico ESTO, los «liberados» de cualquier obligación con las águilas son Osmar Mares, José Daniel Guerrero, Erik Pimentel, Martín Zuñiga y Moisés Muñoz. Ahora los jugadores sera libres de negociar con cualquier equipo sin tener que recurrir a avales por parte de la directiva azulcrema.

-Pachuca confirmó la baja de Keisuke Honda.  La directiva de los tuzos ya estarían buscando quién reemplace la plaza que el japonés dejó disponible.

-Atlante y Celaya pierden derecho a ascender. Para evitar especulaciones, los dirigentes de la Liga MX contrataron a la firma estadounidense Ernst and Young para que se encargara de auditar los requisitos que el reglamento interno estipula necesarios para poder ser un equipo de Primera División.

Prosedencia de dinero, fuerzas básicas, estadio y equipo femenil, requisitos que al encontrar algún fallo en cualquiera de estos, automáticamente pierden el derecho de poder ascender, tal es el caso de Atlante y Celaya.

Así pues que los equipos que ahora tienen derecho a ascender son nueve: Dorados de Sinaloa, Bravos de Ciudad Juárez, Leones Negros de la U.deG., Cimarrones de Sinaloa, Jaiba Brava de Tampico, Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca, Cañeros  de Zacatepec y Atlético San Luis.

Síguenos. en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: