Apenas cuatro jornadas del actual Torneo Clausura 2019 y la guillotina ya alcanzo a dos técnicos. La semana pasada fue Ayestaran.

Luego de cuatro partidos sin victoria en el Clausura 2019, David Patiño fue cesado como técnico de Pumas.

El conjunto del Pedregal suma dos empates y dos derrotas en cuatro jornadas de la Liga Bancomer y se ubica en antepenúltimo lugar general. Por su parte en la Copa MX disputó dos partidos: cayó en casa vs Atlas y ganó de visita contra Leones Negros.

Pese a no contar con refuerzos para el presente torneo, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga decidió terminar el proceso de Patiño y cambiar de entrenador.

«El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido separar del cargo de Director Técnico a David Patiño.

Agradecemos el trabajo y dedicación que mostró a lo largo del tiempo que estuvo al frente del primer equipo y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros» explicó el club en un comunicado.

Después de la derrota ante Pachuca en la fecha 4 David Patiño reconoció en conferencia de prensa el mal momento que atraviesan. “No andamos bien. El rendimiento en general está por debajo de las expectativas”, señaló de manera cortante.

Bruno Marioni se perfila como el principal candidato para tomar el banquillo de los universitarios. El ‘Barullo’ fue campeón con la institución en 2004 y tiene experiencia como técnico con Venados de Mérida en el Ascenso MX.

Categorías: Fútbol mexicano

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: