Llegó la hora! La Gran Final de la ya no tan molera y por todos ahora deseada Copa MX del fútbol mexicano. Juárez recibirá en casa a unas Águilas del América que lucen como favoritas a ganar el trofeo.


Los fantasmas acechan en Coapa, y es que el antecedente más próximo entre estas dos escuadras fue en el apenas Apertura 2018 cuando lo Bravos de Juárez dejaron fuera al América en Cuartos de Final, partido que se decidió en tanda de penales.

Juarez llega a este partido con una racha casi perfecta, luego de dejar en el camino a cuatro equipos de primera división. Hizo «la chica» al vencer al superlíder de liga León en tiros desde los once pasos, repitió la dosis y eliminó a Veracruz también en tanda de penales y por último en semis venció cómodamente a Pumas 2-0.

Por su parte, las Águilas vienen de un camino que se llevó todos los reflectores. En octavos de final, goleó a Pachuca 5-2; en cuartos de final, vencieron a su acérrimo Chivas «caminando» con marcador final de 2-0 y por último, eliminaron contundentes al Xolos 4-0 para así «dar un golpe en la mesa» y declarase favoritos para levantar el título de Copa.

JUÁREZ VS AMÉRICA. GRAN FINAL DE COPA MX

FECHA: Miércoles 10 de abril del 2019.

HORARIO: 21:00 horas tiempo del centro de México.

CANAL: Canal 5, ESPN2, Fox Sports, Fox Sports2, TDN, Afizzionados.

ESTADIO: Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Categorías: Copa MX

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: