Los Tigres de la UANL quieren acabar con la sequía sin ganar un título internacional, pero no será nada fácil cuando se midan en la Final de la Concachampions al LAFC de Carlos Vela.

Mucho se le ha criticado al conjunto regiomontano de no poder ganar un título internacional, pues ya han perdido en tres ocasiones este certamen.

Sin embargo, parece que el 2020 no podría ser del todo malo para ellos si pueden obtener su boleto al Mundial de Clubes, que se disputará en febrero.

Los Felinos comenzaron desde la ronda de octavos de final cuando derrotaron milagrosamente al Alianza Lima con un gol de Nahuel Guzmán.

Pero en cuartos y semifinales no tuvieron mayores problemas al golear al New York City FC y al Olimpia, respectivamente.

Ricardo Ferretti aceptó que a los Tigres les hace falta ganar la Concachampions

Previo al duelo de este martes, el “Tuca” aseguró que no le vendría nada mal al equipo regiomontano la obtención de este trofeo:

“Estoy de acuerdo en que la Concacaf es un título que nos hace falta. Hemos estado tres veces en la final, pero no lo hemos ganado. Es un título que nos falta después de hacer tantas cosas buenas, sería excelente lograrlo”, comentó en conferencia.

Así mismo, destacó que si bien Carlos Vela será el jugador más peligroso del cotejo, no le pondrá marcación especial porque el cuadro de Bob Bradley es fuerte en cada una de sus líneas.

“LAFC no es solo Vela, no voy a poner marcación especial sobre él, tienen un equipo muy completo, hay varios jugadores determinantes”.

¿Cómo llega el LAFC?

Los Angeles FC llegan como el ‘devora mexicanos”, pues en el camino echaron al León y en cuartos de final al Cruz Azul.

Además, el sábado pasado estaban contra las cuernas cayendo 1-0 y con uno menos, pero Vela brilló para remontarle 3-1 a las Águilas del América.

Horario Tigres vs LAFC Final Concachampions

El juego de la Final Concachampions Tigres vs LAFC podrá ser sintonizado en el canal Fox Sports a partir de las 21:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:


1 comentario

vreyrolinomit · 16/04/2021 a las 9:54 am

Well I sincerely liked studying it. This post provided by you is very practical for proper planning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: