El Torneo Apertura 2018 está a escasos dos días de comenzar, sin embargo las águilas del América tienen una última y muy importante prueba antes de que de inicie la Liga MX.

La prueba final antes de la siguiente temporada sera nada más y nada menos que contra el siempre poderoso y respetado Manchester United de José Mourinho y sus jóvenes pupilos ya que el equipo de los ‘Diablos Rojos’ viajará con jugadores de divisiones inferiores debido a las bajas ya confirmadas de Alexis Sánchez debido a un problema con su visa estadounidense, David de Gea, Victor Lindeldof, Marco Rojo, Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Paul Pogba todos ellos tienen descanso por haber jugado la Copa del Mundo.

Por su parte, Miguel Herrera llega con un equipo plagado de lesionados en las que figura la baja de Jeremy Menéz quién sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universidad de Phoenix en Arizona mañana jueves 18 de julio en punto de las 20:55 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TDN.

Síguenos en www.facebook.com/gbdeportes y entérate al momento lo que sucede en el fútbol mexicano y otras ligas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: