Los aficionados del Porto se mostraron eufóricos y cayeron a los pies de Héctor Herrera quien fue ovacionado luego de que el mexicano logró abrir el marcador ante el Vitória Setubal en el partido de la Jornada 22 de la Liga Portuguesa. 

Al minuto 15 el medio mexicano ‘HH’ puso el primero en el marcador de los Dragones a pase del otro mexicano ‘Tecatito’, lo que ocasionó que el estadio le gritaran y aplaudieran el apellido del mexicano.

Más tarde la cuenta oficial de Twitter del Porto compartió el emotivo momento en que su aficionados ovacionaron a Herrera.

De ese modo, el mexicano contribuyó en la victoria de su equipo frente al Vitoria Setubal, después de que Tiquinho Soares colocó el 2-0 en el complemento.

EN OTRAS NOTICIAS…

TODOS LOS GOLES DE HIRVING ‘CHUCKY’ LOZANO

El encuentro del PSV contra el Heerenveen de la jornada 22 de la Eredivise se convertirá en un recuerdo especial para el Chucky Lozano.

El mexicano cumplió 50 partidos con la camiseta rojiblanca del conjunto holandés en liga; jugó 45 minutos en el empate agónico de su equipo al último minuto.

Es por eso que te traemos todos los goles en la jóven y exitosa carrera de Hirving ‘Chucky’ Lozano.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: