Gran final Torneo Esperanzas de Toulon 2018. La selección mexicana enfrentaba a su similiar de Inglaterra en el Stade Francis Turcan en Toulon, ciudad de Francia. 

Tres grupos de 4 equipos cada uno, se clasifica a la siguiente ronda el mejor de cada grupo y el segundo mejor de los tres grupos.

México se clasificó a la gran final de este torneo al derrotar a Qatar, Escocia y empatar contra Inglaterra y llegar a 7 unidades mismas que Inglaterra pero por diferencia de goles, el Tri sub-21 logró avanzar a semifinales como primer lugar de su grupo por encima de los ingleses.

Por su parte, Inglaterra se clasificó como mejor segundo lugar al superar a Francia, segundo lugar del grupo B que acumuló seis puntos y a Canada, segundo lugar del grupo C que acumuló 5 puntos.

En fase de semifinales la selección mexicana derrotó de manera categórica a su similar de Turquía por marcador final de 3-1.

Los ingleses llegaban como actuales campeones y favoritos para llevarse el trofeo. México e Inglaterra se volvían a ver las caras, esta vez en el marco de la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos con un resultado final de 0-0.

Inglaterra remontó el marcador adverso y se coronó bicampeón del Torneo Esperanzas de Toulon al vencer por marcador final de 2-1 a la selección mexicana.

Resúmen y goles.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: